Excusas aceptadas. Lo de los foros es cuestión de práctica.
Pero es que sin querer ha ido justo a donde más duele, al mismo motivo del nacimiento de Motostrail, que es el espíritu no competitivo y turístico de nuestras salidas. Una cosa es hacer broma entre los colegas, que os conoceis y en persona sabeis como es cada uno, y otra es lanzarse a saco sobre una salida abierta con unas condiciones bastante pactadas y asumidas desde hace mucho tiempo.
Si vamos a empezar con piques, las copa-bokilla, a señalar a los que no dan la media del grupo (por edad, años de práctica, tipo de moto, condición física, o cualquier otra), este foro será como cualquier otro, y eso sí que no.
-mensaje editado-
Otra cosa. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera en sus salidas, solamente se pide que respete. No quiero volver a llorar porque me entero por detrás que me ponen verde por no dar la talla (por suerte esos tiempos pasaron hace muchos años).
No quiero entrar en ese juego, porque siempre he llevado las de perder, y como hay más gente que tampoco entra, sino que quiere disfrutar de un paseo en moto sin ser juzgada por su habilidad al manillar, su arrojo o su indiferencia a las multas de los agentes forestales, por eso nació este foro.