Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: precio de montesa

  1. #1
    Fisgón

    precio de montesa

    ola que tal soy nuevo en el foro y me gustaría que me dijerais que tal esta la siguiente moto, una montesa scorpion 50(700€), creo que es del 74 o 75, no lo se seguro, principalmente la quiero para ir por el campo recorriendo pistas y caminos forestales nada mas que para eso y para ir acompañado, es decir para ir dos en la moto.podrá tirar la moto o no?que me decis??
    un saludo u muchas gracias.

  2. #2
    naku
    Fisgón

    Re: precio de montesa

    yo solo darte la bienvenida al foro de la moto no puedo apinar porque no la conosco pero en mi opinion hay moto mas modernas y por consiguiente mas comodas pa el acompañante por un poco mas de pasta, otra cosa es que te guste ese modelo y en esa antiguedad .


    V´sss

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: precio de montesa

    Hola Gonzo... mi primera moto fue una montesa cota 49 creo que de la misma quita que esa... con tres marchas en la derecha y punto muerto entre 1y2 y entre 2y3... desde luego guardo recuerdos increibles de esa moto...

    700€ no conozco la moto ni su estado me imagino que es de 50 por ese precio puedes encontrar algo mas actual de 50 y seguro que anda algo mas...

    Un saludo y se muy bienvenido desde MAdrid
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  4. #4
    Fisgón

    Re: precio de montesa

    hola gonzoptj, yo tuve una montesa rapita 50 que llevava el mismo motor que la scorpion y la cota 49, bien te digo:
    1º- el precio me parece una pasada para una moto de 50 con treintay tantos años,
    2º-de potencia va a andar muyyy justita para 2 personas tirando a mal.
    3º-como se te rompa alguna pieza ten en cuenta que te va a ser muy complicado encontrar repuesto y caro.
    4º-tienes otras motos como por ejemplo la suzuki drbig que tiene bastante mas potencia, de los años 90 y mas baratas, suerte en tu decision.
    ah, mira este anuncio:
    http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2357909&marca_modelo=Suzuki%20dr%20big%2050
    Saludosss.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2

    Re: precio de montesa

    Hola y bienvenido.

    Me parece que el precio es de ciclomotor "clasico". Igual te sabrían orientar mejor en algún foro de motos clásicas.

  6. #6
    yam
    Fisgón

    Re: precio de montesa

    Si la moto esta bien y la quieres para tenerla, vale.
    Pero para usarla a menudo y 2 plazas, mejor que busques otra cosa. Saludos
    ,

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Mensajes
    62

    Re: precio de montesa

    El precio me parece una pasada, salvo que esté nueva o restaurada para coleccionista. Para ir con dos, olvídate.

    Salut

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095

    Re: precio de montesa

    Como bien dice Manchi ese precio es de clasica, que sin duda lo es.
    Para coleccion estupendo si es lo que te gusta. Pero para circular con ella te vas a dar un disgusto por las continuas averias y los precios y dificultades para encontrar piezas.
    Ultimamente estoy muy al loro de las restauraciones de clasicas, por medio de un buen amigo. Y se de lo que te hablo.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: precio de montesa



    [size=large]Yo me olvidaría de usar esa moto de forma habitual. Si la quieres por ser clásica, adelante, pero por ese precio tendrás sin duda mejores opciones.[/size]

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: precio de montesa

    Me sumo a las opiniones de la mayoria.

    Si lo que quieres es un ciclomotor quee esté más o menos bien, podrás encontrar varios por ese precio y te traerán menos problemas.

    Si lo que quieres es ir dos y tienes carnet de coche, mira de pillar una 125 (2T o 4T) limitada o limitable por 500€ más.

    Y si tienes carnet de moto...el mercado es tan amplio.....

    Esa moto es para salir un ratito los domingos, solo y sin hacer el indio.....y gastar más en recambios y netol que en aceite y gasofa.

    Tu mismo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •