Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: KOMANDO CH: OBJETIVO MARROC 2006

  1. #1
    Fisgón

    KOMANDO CH: OBJETIVO MARROC 2006

    Aquí la prueba gráfica de la salida del Komando Ch el viernes a eso de las 13,30 destino MARRUECOS, con 4000 km de aventuras por delante.

    Todavia a algunos se nos remueve el estómago de no poder acompañarlos.

    Mucha suerte compañeros, os esperamos enteros a vuestra vuelta y que disfruteis a topeeeeeeeee

    Disculpad la calidad de la foto pero es que es de móvil.



  2. #2
    RicardoGS
    Fisgón

    Re: KOMANDO CH: OBJETIVO MARROC 2006

    La verdad es que como dice rbtwin, se nos removio el estomago, al ver a nuestros amigos partir hacia Marruecos, pero bueno el año proximo,seguro que nos podemos apuntar a la aventura. Yo os pongo una foto de cuando salian , ya que con las despedidas se me olvidaba hacerles la foto de rigor, pero seguro que ellos nos traen muchas.
    Que lo paseis muy bien y hacer muchas fotos ......



    Saludos
    Ricardo

  3. #3
    RAFAXT
    Fisgón

    Re: KOMANDO CH: OBJETIVO MARROC 2006

    joer con los del comando...si que se lo montan bien tocayo...eso si que deben ser aventuras y encima con buena compañia...creo que todos esperamos que todo les vaya genial y que luego nos muestren unas buenas cronicas de los sitios que han visto para todos nosotros que no podemos hacer esas escapadas y solo podemos soñarlas..¡un saludo de un trailero de corazon!

  4. #4
    RAFAXT
    Fisgón

    Re: KOMANDO CH: OBJETIVO MARROC 2006

    ufff...por temas de trabajo habre pasado por esa rotonda que se ve en la foto de la salida miles de veces..que disfruten cada dia del viaje..

  5. #5
    RAFAXT
    Fisgón

    Re: KOMANDO CH: OBJETIVO MARROC 2006

    ufff...por temas de trabajo habre pasado por esa rotonda que se ve en la foto de la salida miles de veces..que disfruten cada dia del viaje y que todo les vaya perfecto...v,sssssssssssss

  6. #6
    churrytwin
    Fisgón

    Re: KOMANDO CH: OBJETIVO MARROC 2006

    Y yo propongo.... A todos los miembros del Comando CH que no han podido ir a Marruecos como yo y tambien a todo el que quiera... Ir a recibir al grupo que han bajado al moro a su llegada a España....

    Que os parece?

    Saludos...

  7. #7
    Fisgón

    Re: KOMANDO CH: OBJETIVO MARROC 2006

    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Nunca andeis por el camino trazado, porque él sólo conduce adonde ya fueron otros.
    SUERTE

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: KOMANDO CH: OBJETIVO MARROC 2006

    Bonito viaje y espero que buena crónica.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: KOMANDO CH: OBJETIVO MARROC 2006

    Buen viaje

  10. #10
    naku
    Fisgón

    Re: KOMANDO CH: OBJETIVO MARROC 2006

    ya esperamos la cronica con ansias


    V´sss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •