Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA

  1. #1
    Fisgón

    HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA

    Bueno pues como dice el titulo de mi primer post me presento y os cuento un poko soy d foios (valencia)despues d tener varias motos d carretera un buen dia me esclafe en villatoya contra un guardarrail con mi cbr 900 y e estado una temporada fuera d juego,en cuanto me recupere mucha d mi gente d la carretera se havia pasado a el enduro y yo me compre mi ltz400 con el cual stoy muy contento y lo disfruto todas las semanas,pistas,trialeras bueno d todo un poko,pero las 2 ruedas las llevo en la sangre y como ya se me a olvidado el torton k me di y el campo me a gustado con lokura pues e decidido comprar una xt 600 e del 92 k me salio muy bien d precio y creo k para hacer pistas,gastarla a diario por poblacion urbana es una buena moto,no puedo decir nada ya k la e recojido hoy y stoy aun sin catarla,bueno perdonar por el ladrillazo y stoy atento a el foro,un saludo desde valencia

  2. #2
    Fisgón

    Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA

    Saludos y bienvenido desde Málaga, sin torton me pase del asfalto al campo, disfrutando ahora con una xt.

  3. #3
    power42
    Fisgón

    Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA

    Bienvenido yo ahora me acabo de comprar una xt 660 r, espero que la disfrutes sin tortazos jejeje

  4. #4
    Fisgón

    Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA

    Bienvenido al foro!

  5. #5
    jpronaxt
    Fisgón

    Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA

    Bienvenido Paisano! yo tambien hace poco que tengo una XT y estoy disfrutando lo que no está escrito!

  6. #6
    Fisgón

    Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA

    Bienvenido, otro mas con piano cada vez somos mas.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    366

    Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA

    bienvenido al for y que disfrutes tu moto con salud y sin incidentes, que la velocidad la carga er diablo.

  8. #8
    Fisgón

    Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA

    hola a todos y gracias por la pronta acojida, la torta fue por fallo mecanico aun k me comi un guardarrail muy fuerte y desde entonces el chip cambio, luego fue provar el campo y ya deje d echar d menos las motos RR aun k me siguen gustando,creo k mi etapa con las motos d carretera se acabo,un saludo desde valencia

  9. #9
    supervito
    Fisgón

    Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA

    Saludos desde el Sur. Bienvenido.


  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Mensajes
    62

    Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA

    Bienvenido. Yo también me he incorporado al mundo trail proviniente de "otros mundos" y me lo estoy pasando a lo grande. Olvida el tortón y a disfrutar!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •