joe que fotos mas chulas ,debisteis acabar hechos polvo.
V´sss
joe que fotos mas chulas ,debisteis acabar hechos polvo.
V´sss
Vaya ruta, se nota que tenéis nivel y experiencia para ir por esos camino complicado.
También pregunto cuales son esas "Mixtas" tan "Malas" en barro...mas que nada por curiosidad, porque pa lo que llueve en el mediterraneo...las iba a usar igual que unas de clavos...![]()
Bonitas fotos, jolin por donde os metéis, ¡ pero sino hay camino........
Gracias por la crónica.
q pasada de sitios, gracias poir compartirlo con todos. un saludo
preciosos lugares, una salida de nivel..no apta para iniciados..incluso tenia mis dudas si esos paisajes son se navarra o de la selva amazonica...jejeje saludos
por Trencaterros on 9/10/2006 16:32:14
También pregunto cuales son esas "Mixtas" tan "Malas" en barro...mas que nada por curiosidad, porque pa lo que llueve en el mediterraneo...las iba a usar igual que unas de clavos...
Bueno hay mixtas y mixtas, yo en concreto llevo unas trailwing tw 301/2 que se portan bastante bien en el barro siempre que sea sin mucha pendiente ni gran cantidad. La trasera ademas esta ya en las ultimas y eso se nota..
MAKINER una gran cronica con unas fotos increibles que pasada de lugares... pero si no hay camino!!! pero di que si , que al andar se hace caminono me estraña que las mixtas no vayan bien del todo yo con los tacos seguro que no hago lo mismo....
Lo dicho una pasada de salida , gracias por compartirla...
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
las mixtas k van mal por el barro son las metzeler enduro 3 - sahara.
por el barro las pase de a metro , en un pekeño tramo , acabe axfisiado , y tuve k parar a descansar ya k la moto no traccionaba y tuve k remar bastante
por lo demas me diverti muchisimo , sobre todo a partir de caseda.
Hombre, otra salida guapa de las vuestras!
VOsotros sí que sabeis, vaya sitios guapos que teneis por ahí...
Por cierto que en algún sendero de esos no habeis pensado llevaros un machete?![]()