Buenas a tod@s!
Pues nada, al final solo fuimos tres (Tumsed, su cuñao y yo) el sabado, pero tengo que deciros una cosa...
me lo pase de P.M y lo mejor de todo, sin averias, caidas, percances ni demas historias
pero eso si con sorpresa final...

Empezamos prontito como marcan los canones, yo no queria pasarme de entusiasta
y decidi empezar con suavidad para ir calentando la maquina y dejar mi leyenda negra
de machaca atras... unas pistillas rapidas

Poco a poco ibamos cogiendo el ritmo, asi que pillamos una trialera muy maja y estrechita
llena de pedrolos agujeros y grietas. Ya empezaba lo bueno...

Aqui tenemos esa pedazo de DR750...

Aqui Tumsed...

Foto a contra luz (que manta soy con la camara...)

Y aqui el menda...

Despues una subidita guapa por un cortafuegos muy divertida

Despues ante la buena marcha y las ganas de caña que predominaba, decidi pasar por un sitio que pasamos la anterior vez sin pararnos mucho a disfrutarla, para esta vez sacarle jugo y unas fotillos que faltaron en la anterior cronica... (es esa zona de tierra roja que algunos comentasteis que os gusto...)
Aqui Carlos dandole caña...

Zona estrecha y llena de peñascos...

Salimos de la zona...

Pero al parar decidimos volver y hacernos mas fotos ademas de hacer las subidas, bajadas, saltos y demas varias veces, pues molaba un wuebo la zonita, asi que manos a la obra...

Habia que repetir y repetir asi que pabajo...

Una paradita para despelotarnos un poco... (hacia un calor de justicia...)

Despues pasamos por pistas un poco mas endureras con saltos badenes pedrolos y el circuito de enduro.
Aqui Carlos aterrizando de un salto...

Despues de esto sesion de fotos frente al valle antes de bajar una trialera donde meti dos o tres caccharrazos con el cubrecarter, sin mayor problema...

Despues de un almuerzo muy majo (te debo uno Carlos) toco subir el desfiladero que se ve al fondo por una subidita muy empinada para pillar unas pistas.

Despues de estas pistas nos dirigimos a un pueblo cercano donde estaba trabajando la madre del cuñado de Tumsed. Despues de la parada, vuelta a la zona por un cortafuegos muy cañero (la anterior salida pasamos por una parte) pequeño vadeo (que a alguno le sonara...)

Tumsed paso tan rapido que no le pille en la foto...

Volvimos a intentarlo pero paso aun mas rapido y solo se ven aguas revueltas...

Y despues de esto subimos por la trialera con la que empezamos en la anterior salida, esa que era una baja del copon... pues para arriba.

Entonces sucedio algo muy curioso e inquietante...
Aparecio una neblina verdosa y muy espesa... los relojes de las motos empezaron a girar sin sentido...se respiraba una aire enrrarezido (probablemente nos habiamos cagado encima je je je...).
Pero decidimos atrabesarla, dando un apreton al acelerador y haciendo un caballito

Cuando salimos de la neblina todo parecia igual, pero algo habia cambiado... en medio de un campo un hombre araba con una mula (lo cual era raro en la era de internet ¿No?) y al llegar a Nuevo baztan... DIOS MIO!!!!

Nos frotamos las legañas (cuarto y mitad de kilo) y no lo podiamos creer... nos atacan los franceses!! pero de que epoca!!!????
Como nos viero aparecer con nuestras negras armaduras (el peto) y metalicos y ruidososcorceles, asustados decidieron rendirse y aqui queda grabado...

Mas tarde mis compañeros recibieron los servicios de hermosas cortesanas como premio a su reconquista...

Yo decidi quedarme con el trono... je je je

En fin que luego tuvimos que hacer el viaje a la inversa para volver a esta epoca... una pena.
Una experiencia muy chula y la compañia excelente (gracias compañeros).

Un saludo amigos