Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Salida C.Z Madrid sabado 7 ruta Black... y viaje en el tiempo

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Salida C.Z Madrid sabado 7 ruta Black... y viaje en el tiempo

    Buenas a tod@s!
    Pues nada, al final solo fuimos tres (Tumsed, su cuñao y yo) el sabado, pero tengo que deciros una cosa...
    me lo pase de P.M y lo mejor de todo, sin averias, caidas, percances ni demas historias
    pero eso si con sorpresa final...

    Empezamos prontito como marcan los canones, yo no queria pasarme de entusiasta
    y decidi empezar con suavidad para ir calentando la maquina y dejar mi leyenda negra
    de machaca atras... unas pistillas rapidas







    Poco a poco ibamos cogiendo el ritmo, asi que pillamos una trialera muy maja y estrechita
    llena de pedrolos agujeros y grietas. Ya empezaba lo bueno...

    Aqui tenemos esa pedazo de DR750...



    Aqui Tumsed...


    Foto a contra luz (que manta soy con la camara...)

    Y aqui el menda...


    Despues una subidita guapa por un cortafuegos muy divertida


    Despues ante la buena marcha y las ganas de caña que predominaba, decidi pasar por un sitio que pasamos la anterior vez sin pararnos mucho a disfrutarla, para esta vez sacarle jugo y unas fotillos que faltaron en la anterior cronica... (es esa zona de tierra roja que algunos comentasteis que os gusto...)
    Aqui Carlos dandole caña...

    Zona estrecha y llena de peñascos...



    Salimos de la zona...



    Pero al parar decidimos volver y hacernos mas fotos ademas de hacer las subidas, bajadas, saltos y demas varias veces, pues molaba un wuebo la zonita, asi que manos a la obra...






    Habia que repetir y repetir asi que pabajo...



    Una paradita para despelotarnos un poco... (hacia un calor de justicia...)



    Despues pasamos por pistas un poco mas endureras con saltos badenes pedrolos y el circuito de enduro.
    Aqui Carlos aterrizando de un salto...



    Despues de esto sesion de fotos frente al valle antes de bajar una trialera donde meti dos o tres caccharrazos con el cubrecarter, sin mayor problema...



    Despues de un almuerzo muy majo (te debo uno Carlos) toco subir el desfiladero que se ve al fondo por una subidita muy empinada para pillar unas pistas.


    Despues de estas pistas nos dirigimos a un pueblo cercano donde estaba trabajando la madre del cuñado de Tumsed. Despues de la parada, vuelta a la zona por un cortafuegos muy cañero (la anterior salida pasamos por una parte) pequeño vadeo (que a alguno le sonara...)


    Tumsed paso tan rapido que no le pille en la foto...

    Volvimos a intentarlo pero paso aun mas rapido y solo se ven aguas revueltas...


    Y despues de esto subimos por la trialera con la que empezamos en la anterior salida, esa que era una baja del copon... pues para arriba.

    Entonces sucedio algo muy curioso e inquietante...
    Aparecio una neblina verdosa y muy espesa... los relojes de las motos empezaron a girar sin sentido...se respiraba una aire enrrarezido (probablemente nos habiamos cagado encima je je je...).
    Pero decidimos atrabesarla, dando un apreton al acelerador y haciendo un caballito

    Cuando salimos de la neblina todo parecia igual, pero algo habia cambiado... en medio de un campo un hombre araba con una mula (lo cual era raro en la era de internet ¿No?) y al llegar a Nuevo baztan... DIOS MIO!!!!

    Nos frotamos las legañas (cuarto y mitad de kilo) y no lo podiamos creer... nos atacan los franceses!! pero de que epoca!!!????
    Como nos viero aparecer con nuestras negras armaduras (el peto) y metalicos y ruidososcorceles, asustados decidieron rendirse y aqui queda grabado...



    Mas tarde mis compañeros recibieron los servicios de hermosas cortesanas como premio a su reconquista...


    Yo decidi quedarme con el trono... je je je

    En fin que luego tuvimos que hacer el viaje a la inversa para volver a esta epoca... una pena.
    Una experiencia muy chula y la compañia excelente (gracias compañeros).

    Un saludo amigos

  2. #2
    naku
    Fisgón

    Re: Salida C.Z Madrid sabado 7 ruta Black... y viaje en el tiempo

    Bonita ruta eso si el final de traca no me lo esperaba jeje

    V´sss

  3. #3

    Re: Salida C.Z Madrid sabado 7 ruta Black... y viaje en el tiempo

    Buena cronica, que envidia me da, pero bueno, fines de semana hay muchos y ya la repetiremos...
    Tumsed, me alegro de que la aprilia ya funcione, y por las fotos del vadeo, debe de correr un huevo...
    A ver si nos vemos este fin de semana.
    un saludo a todos.
    Por cierto, que tal con las cortesanas?


  4. #4

    Re: Salida C.Z Madrid sabado 7 ruta Black... y viaje en el tiempo


    Bonita crónica.....las fotos estupendas.

    Yo también quiero hacer un viaje en el tiempo......eso como se hace? ;-)




  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Salida C.Z Madrid sabado 7 ruta Black... y viaje en el tiempo

    Ni idea...

    Supongo que surge, o es una consecucion de casualidades... (incluida la de cagarse encima je je je...)

  6. #6
    kateto
    Fisgón

    Re: Salida C.Z Madrid sabado 7 ruta Black... y viaje en el tiempo

    wapa la ruta, pero no me acojoneis con nuves verdes...que ya bastante asustao sale uno por ahi con mis propias limitaciones...na mas faltan espedientes x...saludos

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Salida C.Z Madrid sabado 7 ruta Black... y viaje en el tiempo

    Tengo que deciros que el sabado por la mañana mientras estaba de ñapas me estaba acordando de vuestra salida ,haciendola black me la estaba imaginando, pues eso tal como la habeis hecho
    Enfin otra vez sera pero bueno el domingo me desquite me fui con mi amiga la pocahontas haber si quedaba algo de agua y sorpresa todavia hay algo despues de mas de dos meses sin remar disfrute como un enano.>:-) >:-)
    Tumsed tu tambien te has desquitado. Ya te hacia falta.
    Blackno dejes de ser machaca que todavia que nos tienes enseñar cositas eso si tomatelo con calma que cuerpo te lo agradecera..:-) :-)

    Bueno se notan los tacos o no se notan si nos dices que no nos vas a traumatizar .

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Salida C.Z Madrid sabado 7 ruta Black... y viaje en el tiempo

    Me cachis en la mar para una que no puedo ir me pierdo:

    - La neblina verde y retroceso en el tiempo ( alguna reaccion alergica al almuerzo ;-) )

    - Ver la equipaccion "nueva" de Tumsed... esta claro que no quiere lucirse con su vecino ya me he dado cuenta que tu tambien llebas alguna cosilla nueva Black.

    - A Nando y sus bromas...

    - Para una vez que en el Zentro os poneis a "GAMBEAR" no estoy yo para unirme a la fiestuqui... yo tambien quiero trialeras , saltos , piedras , etc... no tube suficiente con la galleta del otro finde :roll:

    Black una gran cronica con buenas fotos , doy un 10 , para la proxima espero poder apuntarme.

    Felicidades por la salida.

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #9
    Er_Yena
    Fisgón

    Re: Salida C.Z Madrid sabado 7 ruta Black... y viaje en el tiempo

    Hola Blackjudas.

    Veo que tienes una DRBig 750. Yo estoy buscando una muy barata, con algun problema o caida o algo asi. Tambien soy de Madriz.

    Que tal va??, me la recomiendas???, problemillas???....diferencias con la 800???....

    Llevo muchos años montando en moto por carretera pero los caminos los he visto en fotos solo jejeje


  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Salida C.Z Madrid sabado 7 ruta Black... y viaje en el tiempo

    NoLLL!!!

    Yo soy el de la KLE... me he dado cuenta que en alguna foto he puesto el texto al reves

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •