-
HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Bueno pues como dice el titulo de mi primer post me presento y os cuento un poko soy d foios (valencia)despues d tener varias motos d carretera un buen dia me esclafe en villatoya contra un guardarrail con mi cbr 900 y e estado una temporada fuera d juego,en cuanto me recupere mucha d mi gente d la carretera se havia pasado a el enduro y yo me compre mi ltz400 con el cual stoy muy contento y lo disfruto todas las semanas,pistas,trialeras bueno d todo un poko,pero las 2 ruedas las llevo en la sangre y como ya se me a olvidado el torton k me di y el campo me a gustado con lokura pues e decidido comprar una xt 600 e del 92 k me salio muy bien d precio y creo k para hacer pistas,gastarla a diario por poblacion urbana es una buena moto,no puedo decir nada ya k la e recojido hoy y stoy aun sin catarla,bueno perdonar por el ladrillazo y stoy atento a el foro,un saludo desde valencia
-
Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Saludos y bienvenido desde Málaga, sin torton me pase del asfalto al campo, disfrutando ahora con una xt.
-
Bienvenido yo ahora me acabo de comprar una xt 660 r, espero que la disfrutes sin tortazos jejeje
-
Bienvenido al foro!
-
Bienvenido Paisano! yo tambien hace poco que tengo una XT y estoy disfrutando lo que no está escrito!
-
Bienvenido, otro mas con piano
cada vez somos mas.
-
Ya lleva tacos
bienvenido al for y que disfrutes tu moto con salud y sin incidentes, que la velocidad la carga er diablo.
-
hola a todos y gracias por la pronta acojida, la torta fue por fallo mecanico aun k me comi un guardarrail muy fuerte y desde entonces el chip cambio, luego fue provar el campo y ya deje d echar d menos las motos RR aun k me siguen gustando,creo k mi etapa con las motos d carretera se acabo,un saludo desde valencia
-
Saludos desde el Sur. Bienvenido.
-
Va por buen camino
Bienvenido. Yo también me he incorporado al mundo trail proviniente de "otros mundos" y me lo estoy pasando a lo grande. Olvida el tortón y a disfrutar!!