Pues perdonarme pero a mi no me gusta, por lo menos esteticamente.
Pues perdonarme pero a mi no me gusta, por lo menos esteticamente.
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
no me convence peso, cv,autonomia,pasajero...y precio hay que verlo.
A mi me encanta, otra cosa será que al final conquiste nuestros corazones. Pero como trail me parece perfecta. No es enduro, ni quiere serlo, ni quiere ser rutera "disfrazada". Trail pura y dura. Menos peso que la actual BMW650 y seguro que la ergonomía será cuidada como solo los de BMW saben hacerlo.
Salu2![]()
PUES ESO ESTA MUY BIEN,EL MERCADO DE LAS TRAIL SE MUEVE,Y ESO PARECE MUY BUENA SEÑAL.....PERO A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE SU ESTETICA NO ES MUY AGRACIADA(PARA GUSTOS......),ESPERO QUE CON LA FUTURA F800GS SE APLIQUEN MAS![]()
Creo que el kit de la cuestión va a ser e precio de salida...
Saludos.
Mierd
He abierto otro post sobre la Challenge sin ver las fotos de este.
Bueno, creo que es el retorno al trail primario (lease XT), me fijo en que la XChallenge no lleva estriberas posteriores y el asiento es mínimo, tema que creo que deberia solucionarse, y más llevando una suspensión neumática que se ajusta mucho mejor a las condiciones de carga.
No, no es una moto para hacer muchos km acompañado. Puede que tampoco solo. Pero algunos buscamos precisamente eso en favor de un peso menor; y aparte de las LC4, poca cosa habia.
En cuanto a lo del depósito, no lo veo tan difícil...auque posiblemente habria que resituar el filtro de aire.
Fotos cedidas por Robertodt directamente del Salón de Colonia.
Bueno eso no es una moto pero te pone como una...
Y al "lacasitos" del suelo le ha sentado mal la salchicha.
Más motos.
![]()
pues, que quereis que os diga, que gustar, gustar, como que no.
Poca chicha, a mi tampoco me gusta.