[size=large]No te engañes, esa moto es una enduro salvaje. El motor no tiene nada que ver con el LC4. Este es potentísimo y con un mantenimiento "de competición".[/size]
[size=large]No te engañes, esa moto es una enduro salvaje. El motor no tiene nada que ver con el LC4. Este es potentísimo y con un mantenimiento "de competición".[/size]
Confirmo lo que dice Juanmiroquai,es una endurera y no una trail.
Yo tengo una Husaberg y aunque es cierto que es un "maquinón",necesita mas cuidados que cualquier moto japonesa.
Si la quieres para hacer lo que conocemos como trail no te servirá y acabarás harto muy pronto,ya que además de no te mucha autonomía el motor no es para llevar un régimen seguido de vueltas durante mucho tiempo.
Eso si,si la quieres para endurear y hacer caminos y pistas,con loa que con otras motos mas pesadas irías con mucha mas precaución,esta moto es ideal.
Suerte en la decisión.
Un amigo mio tiene una 550 del 2005 y te puedo decir que estirando bien la 3ª llega a 140 y en un momentin... es una moto muy salvaje la de mi colega da 62cv en 105Kg la rueda de atras se pira que da gusto y la de alante no toca el suelo.... te bajas de la moto y te tiembla todo de pura adrenalina....
Pero es una enduro pura... y muy cara de mantener haciendole kilometros... las ruedas duran 2000km
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Encima de ese bicho te debes sentir como los monos cosmonautas... :mono:
Ya me estoy ac.....ndo, si esta máquina es un poco salvaje, se trata de domar y ha disfrutar, Pero lo que no me eso; de que necesita mucha mantenimiento, para mi es complicado por que no dispongo de mucho tiempo. ES PRECIOSA
OTRA OPCIÓN:
HUSQVARNA TE 610, parece mas tranquilita 52 cv, ¿motor italiano?
La verdad es que estoy un poco liaooo, con este tema de cambio de moto. Como mi actual moto estoy contento, una Bmw f650 dakar, pero no cuando me salgo hacer mis rutitas fuera de lo negro, no disfruto mucho, por que parece mas una moto turismo que una trail; suspensiones fofas, frenos????, peso 200 KG!!!!! sensacion que en un pequeño salto se parte por la mitad, bajos no muy buenos.
Por estos motivos necesito cambiar de montura y por eso pensado en una enduro-trail de verdad.
KTM LC4 E (Parecese que cambiará a 690 de 65 cv)
HUSABERG (Me encanta, buen ciclo de motor, mantenimiento??? potente)
HUSQVARNA (Motor italiano??? caballeria sostenida, preciosa)
HONDA XR650 ( Motor rompible???)
O esperar a la nueva BMW 650, que supongo que ya habeis visto las fotos, tiene buena pinta, pero será mas trail que la actual o seguimos en las mismas.
La verdad que lo tengo, dificil en mi elección y no quiero confundirme otra vez en mi elección.
¡¡¡SOY AMANTE DEL TRAIL-ENDURO DE VERDAD!!!!
saludos y perdonad por sen tan pesaoooooo.....
¿Y que piensas de la dr 400 s? es trail enduro de mantenimiento japonés y además económica
Personalmente es lo mas enduro que yo me atrevería a comprar.
entra por aquí y pregunta por nacho...
http://www.endureros.com/
que tiene una, y aquí un enlace de una de sus crónicas:
http://www.endureros.com/moto-enduro-postt17457.html