La verdad es que me ha fastidiado bastante, pero no he podido suvir asta la cima porque no he encontrado el camino bueno. No tenia mapa ni plano, solo savia que la pista salia de Beratón ( ya la habia cojido en mi anterior intento) y yo pensaba que esa sin dejarla me llevaria a la cima. Pero segun me ha dicho esta tarde crowtruck, de esa sale otra a la izquierda que es la que lleva arriva, la he visto pero como digo pensaba que hera la que yo yevaba.
Aun asi la salida ha sido genial, trail a pope y unos parajes impresionantes, habré yegado quizá a los 2000 mtrs y he salido a la cara norte del colosal monte cruzando este de sur a norte pero dejando la cima a mi izquierda y unos 200 mtrs mas arriva que yo.
Yo vivo mas al norte del Moncayo, asi que lo he tenido que rodear por carretera yendo a Tarazona Agreda Olvega cuebas de Agreda y Beratón.
Aqui estoy ya yegando a Beratón y ya tengo una buena vision del coloso al que voy a "atacar" El pico de enmedio es la cima.
Las fotos estan un poco oscuras pero ya hera de dia del todo.
He cogido la pista y he enpezado a ascender con rapidez, el desnivel hera pronunciado y la pista guapisima, todo cuesta arriva y con curbas reviradas. Asi unos cinco kilometros asta que he yegado al cartel que restringia el paso a veiculos y una cadena. Sé que asumia mucho riesgo si me ven, pero el monte me llamaba y me retaba.
Por cierto, aqui veis guapo casco de la rifa de hecho, aun no os lo habia enseñao.
He tirao palante y cada vez iva cojiendo mas altura y las vistas heran mas bonitas, ya muchos montes quedaban por debajo mia

Aqui ya veia muy cerca mi objetivo

Bueno....eso de cerca es un decir, que se veia cerca, pero quedarian una porrada de kilometros de haver yegado creo.
Como os decia me he pasado de largo la pista y despues de rodar bastante rato por aquellos caminos de Dios he salido al lado norte del monte, en la cara que mira a navarra, y ya lo unioco que he podido hacer es sacarle fotos. Esto es lo mas cerca que he estado de la cima, ya en este lado

Y ya bajando para casa he hechado alguna mas con rabia de no haber podido coronarlo. Lo volveré ha intentar por el camino bueno, aunque alomejor la cosa se complica y no se puede, me comentaron que con 4x4 si que habian subido....nose..pero lo descubriré.