Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: CIMA MONCAYO. NO PUDO SER

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    CIMA MONCAYO. NO PUDO SER

    La verdad es que me ha fastidiado bastante, pero no he podido suvir asta la cima porque no he encontrado el camino bueno. No tenia mapa ni plano, solo savia que la pista salia de Beratón ( ya la habia cojido en mi anterior intento) y yo pensaba que esa sin dejarla me llevaria a la cima. Pero segun me ha dicho esta tarde crowtruck, de esa sale otra a la izquierda que es la que lleva arriva, la he visto pero como digo pensaba que hera la que yo yevaba.
    Aun asi la salida ha sido genial, trail a pope y unos parajes impresionantes, habré yegado quizá a los 2000 mtrs y he salido a la cara norte del colosal monte cruzando este de sur a norte pero dejando la cima a mi izquierda y unos 200 mtrs mas arriva que yo.
    Yo vivo mas al norte del Moncayo, asi que lo he tenido que rodear por carretera yendo a Tarazona Agreda Olvega cuebas de Agreda y Beratón.
    Aqui estoy ya yegando a Beratón y ya tengo una buena vision del coloso al que voy a "atacar" El pico de enmedio es la cima.
    Las fotos estan un poco oscuras pero ya hera de dia del todo.
    He cogido la pista y he enpezado a ascender con rapidez, el desnivel hera pronunciado y la pista guapisima, todo cuesta arriva y con curbas reviradas. Asi unos cinco kilometros asta que he yegado al cartel que restringia el paso a veiculos y una cadena. Sé que asumia mucho riesgo si me ven, pero el monte me llamaba y me retaba.
    Por cierto, aqui veis guapo casco de la rifa de hecho, aun no os lo habia enseñao.
    He tirao palante y cada vez iva cojiendo mas altura y las vistas heran mas bonitas, ya muchos montes quedaban por debajo mia

    Aqui ya veia muy cerca mi objetivo

    Bueno....eso de cerca es un decir, que se veia cerca, pero quedarian una porrada de kilometros de haver yegado creo.
    Como os decia me he pasado de largo la pista y despues de rodar bastante rato por aquellos caminos de Dios he salido al lado norte del monte, en la cara que mira a navarra, y ya lo unioco que he podido hacer es sacarle fotos. Esto es lo mas cerca que he estado de la cima, ya en este lado




    Y ya bajando para casa he hechado alguna mas con rabia de no haber podido coronarlo. Lo volveré ha intentar por el camino bueno, aunque alomejor la cosa se complica y no se puede, me comentaron que con 4x4 si que habian subido....nose..pero lo descubriré.


    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #2
    Fisgón

    Re: CIMA MONCAYO. NO PUDO SER

    Anda que has tardado en recoger el casco... buenas fotos y bonitas vistas.

  3. #3
    terraxaman
    Fisgón

    Re: CIMA MONCAYO. NO PUDO SER

    Hola nois:

    Tacoss, bonita excursión...no te dé lástima de la pista que no viste y no poder llegar arriba, lo importante es el dia que te has pegao, porrón de Kms. por pista y paisajes preciosos...

    A ver si haces unas afotillas del casco para que podamos verlo bien, en detalle...


    Un abrazo.

    V'ssssssssssssss

  4. #4

    Re: CIMA MONCAYO. NO PUDO SER

    no pudo ser , pero sera , estoy seguro.

    a mi me ha pasado lo mismo varias veces pero a pie, y la siguiente vez vuelves mas preparao y cuando lo consigues lo saboreas mas .
    de todas las maneras has tomado contacto y para la proxima me apunto .te llame ayer , pero me daba comunicando, aunke no hubiera podido ir.

    saludos para el zorro de las bardenas,y su jebel

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: CIMA MONCAYO. NO PUDO SER

    [size=x-large]Joder, que fotos más bonitas.

    Para el próximo intento me apunto.

    [/size]

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: CIMA MONCAYO. NO PUDO SER

    "Elo" aqui. Casco Sistem4 evo. De la honorable casa BMW. Ponia el precio, 450 euritos de ná.
    La verdad es que es un casco buenisimo, muy aereodinámico, ligero, comodo y muy practico para mi, ya que al ser abatible no me tengo que quitar las gafas para ponermelo como en los otros. Toy mu contento¡¡


    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  7. #7
    terraxaman
    Fisgón

    Re: CIMA MONCAYO. NO PUDO SER

    Hola nois:


    Joer! Joerrrr! Que wapo tío! Cuando nos veamos en Javalambre átalo bien porque alguien te lo puede robar, tendrás unos cuantos sospechosos...a mí apuntame el primero...
    Que envidia!

    Bromas a parte es precioso.

    V'ssssssssssssss

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: CIMA MONCAYO. NO PUDO SER

    Bonita excursión, tacoss, conozco un poco la zona del Moncayo de haber estado por ahí en Rosas de acero, que se hace en Alcalá del Moncayo, con mi mujer e intentamos subir algo pero vimos que era realmente lioso por la cantidad de pistas y necesita de un día completo de afanarte en dar vueltas por ahí, y no lo teníamos, pero ya sabes la próxima vez y con un par..... ten cuidado con los de verde que yo los he visto deambular por ahí las dos veces que estado....

  9. #9
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: CIMA MONCAYO. NO PUDO SER

    Muy guapas las fotos del Moncayo Tacoss, y el avatar de Terraxaman, je, je.
    Ayer cuando te fuiste era por la novia, o porque te olías lo que nos quedaba de ver y te querías escaquear. Joer que paliza nos pegó el Alfonso macho, cuando te fuiste nos fuimos a ver el laberinto, las compuertas y el resto de las instalaciones, cosa que nos llevó casi 2 horas andando y volvimos a su casa hechos polvo, bebiendo cervezas a pares y encima me quedé sin ver la F1, oimos el final de la carrera por la radio mientras volvíamos a Alfajarín.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: CIMA MONCAYO. NO PUDO SER

    gracias por traer recuerdos de mi tierra. La cima otra vez será.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •