Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Si vais a Marruecos, cuidado con el Mremden

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Si vais a Marruecos, cuidado con el Mremden

Ayer primer dia del ayuno, lo sufrí en mis carnes, sali de Melilla por la fronetera de Beinenzar para hacerle unos km de rodaje ha mi nueva Teneré y sobre las 18:30 hora española
    subia por el Gurugú, monte cercano ha Melilla, ahí observé bastantes coches con las puertas abiertas y dentro gente tumbada con los pies apollados en las ventanillas lo cual ya me hizo sospechar de el estado de animo de esta gente,
    el primer encuentro lo tuve con un individuo que intente adenlantar en una carretera estrecha cerca de Samma al adelantarlo por la izquierda este me echo al arcen y tuve que abortar el adelantamiento, el segundo y mas grave fue por una carretera ancha, es una nueva que hay por Tatdit,
    este venia en dirección contraria y sin que el tuviera ningun obstaculo me encaro defrente en mi carril por dirección contraria, me tuve que meter en el arcen donde lo esquive pero en el arcen encontré un monticulo de arena con el consecuente salto que la verdad sorteo asobrosamente bién la teneré.

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

neosspn escribió:
    Ayer primer dia del ayuno, lo sufrí en mis carnes, sali de Melilla por la fronetera de Beinenzar para hacerle unos km de rodaje ha mi nueva Teneré y sobre las 18:30 hora española
    subia por el Gurugú, monte cercano ha Melilla, ahí observé bastantes coches con las puertas abiertas y dentro gente tumbada con los pies apollados en las ventanillas lo cual ya me hizo sospechar de el estado de animo de esta gente,
    el primer encuentro lo tuve con un individuo que intente adenlantar en una carretera estrecha cerca de Samma al adelantarlo por la izquierda este me echo al arcen y tuve que abortar el adelantamiento, el segundo y mas grave fue por una carretera ancha, es una nueva que hay por Tatdit,
    este venia en dirección contraria y sin que el tuviera ningun obstaculo me encaro defrente en mi carril por dirección contraria, me tuve que meter en el arcen donde lo esquive pero en el arcen encontré un monticulo de arena con el consecuente salto que la verdad sorteo asobrosamente bién la teneré.

Saludos

Jod*r vaya par de cabr*nes
    TEAM MISTELA

Va por buen camino

Je,je, que recuerdos me traes,cuando estuvimos nosotros por marruecos viajabamos mas por las cunetas q por las "carreteras", te vienen de frente por el medio y o te apartas o a comprobar quien rila antes, nosotros pos si acaso preferimos no comprobarlo, pero hay que estar muy atento en pistas y carreteras pq te la juegas, es increible y por la noche peor, nosotros nos llegamos a encontrar tios caminando por en medio de noche e incluso durmiendo, marruecos es otro mundo, pero es una experiencia única y el q va repite, doy fe y no soy notario. Saludos.
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)

Ya lleva tacos

Y paque' lo hacen,son ganas de estar encabronao.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Fisgón

Lo hacen por que estan afectados por la falta de comida y lo que es mas importante de agua, se nota sobre todo ha ultima hora cuando llevan todo el día sin comer por la mañana no estan muy afectados pues comen antes de que salga el sol. El año que viene les toca en pleno mes de Agosto, sera mucho peor que este.