ongi etorri estoyeneyo, a ver de que parte del norte eres, pa quedar a embarrarnos.![]()
![]()
Que si amor, que si cariño, sí sí, tu no tienes una batería de consultas macho tú tienes una biblia de preguntas seguro!![]()
Bienvenido!
saludos desde la capital del ebro
Saludos y bienvenido.
¡Bienvenido desde Aragón!
(Por cierto, en el Súper de aquí dicen que no saben nada de una oferta de mejillones)
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Pues nada aqui somos del Sur, y alegria dar ver mensajes asi, si campo vas a disfrutar, de lo que seguro te artaras es de polvo y piedra ya que la playa para el baño esta. Saludos y bienvenido, se me olvidaba has pedido la vez.
no se si estaré dando a la teclita que debo pero bueno, esperemos que si. Calurosa bienvenida, se agradece sobre todo cuando uno está de bastante mal café por una avería automovilística... Confiemos en que no me salga la torta de un pan y me quede sin "amotorizarme". Sería una penita, he visto por ahí una domi buena bonita y barata (y vieja para hacerla ñapas que con las nuevas a mí me da mucha pena ni soltar tornillos). Bueno, echo una ojeada al foro y si tengo un rato os asaltaré con mis dudas. Ráfagas (pero no de ametralladora eh?)
[size=xx-large]BIENVENIDO[/size]
Como dijo Miguel Rios: BIENVENIDOOO¡¡¡![]()