Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Buenas, es esta la cola de la pescadería??

Fisgón

Re: Buenas, es esta la cola de la pescadería??

no se si estaré dando a la teclita que debo pero bueno, esperemos que si. Calurosa bienvenida, se agradece sobre todo cuando uno está de bastante mal café por una avería automovilística... Confiemos en que no me salga la torta de un pan y me quede sin "amotorizarme". Sería una penita, he visto por ahí una domi buena bonita y barata (y vieja para hacerla ñapas que con las nuevas a mí me da mucha pena ni soltar tornillos). Bueno, echo una ojeada al foro y si tengo un rato os asaltaré con mis dudas. Ráfagas (pero no de ametralladora eh?)

ENRIQUEMT
    Fisgón

[size=xx-large]BIENVENIDO[/size]

Fisgón

Como dijo Miguel Rios: BIENVENIDOOO¡¡¡

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro desde Barcelona.
    RE Himalayan

Fisgón

Pues qué gran putada, mi coche ha muerto. Tendré que poner los pies en la tierra una temporadita y esperar a otra oportunidad. Una lástima.
    Por cierto, si alquien quiere continuar donde yo lo dejo, que sepáis que he localizado una dominator del 91 en País Vasco que según el dueño está bien de todo menos de tapas de plástico (desconozco el precio pero no puede ser demasiado) y aceite de horquilla dice que hace falta cambiarla. Ruedas, cadena, pastillas y nosequemás con unos 4.000 km. Para cambiar la sisga del cuentakm (me parece que alguno es un poco torpe bajándolos) por 1800€ MUY negociables según él. Yo le calculo que en más o menos (igual hasta menos) 1200 es posible que pueda llevarsela alguien. Me llamó ayer todo apurado que había tenido una avería de coche o algo así y quería repararlo YA, así que es un buen momento para apretarle las tuercas, el chaval me cayó bien y le dije que si sabía de alguien le pasaba la información de contacto. Si alguien quiere una moto viejecita y tiene ganas de hacer un poco de bricomanía le paso el teléfono para que hable con el propietario (repito que no la he visto siquiera pero parece una buena compra para quien quiera hacer el gamberro por estos montes prohibidos de Dios o por estas callejuelas intransitables de todos los Santos). No he puesto el correspondiente foro de compraventa porque en realidad no lo es, simplemente os paso la información ya que a mí por ahora no me sirve para nada. Si alguien quiere que me mande un MP y le doy el teléfono de este chico, más que nada para que no pongáis demasiada basurilla en el foro que no es. Señores administradores, espero no haberme saltado las normas a la torera, en realidad me parece que es un poco la continuación de mi saludo inicial. ¡Pero qué trágicamente se ha visto truncada mi carrera "Dakariana" por ahora y pero qué mala hostia tengo dentro (se puede decir "hostia" en este foro?)!. Un saludo, voy a seguir trabajando que tengo que pagar una letra (más bien tres, un consejo, no os hagáis empresarios que dormiréis mejor). Si no os importa de vez en cuando seguiré haciendo apariciones relámpago, aunque siga con cuatro puñeteras ruedas por la vida. Uuuves.

Ya lleva tacos

Los del norte podeís decir lo que os de la gana...

No se si darte la Bienvenida o el pesame...

Pero animo que yo por ejemplo tengo el coche aplastado y la moto sin poder tocarla por dos lesiones superpuestas en la misma pierna.

Un saludo

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Ya lleva tacos

Lo siento Raul...
    Yo ahora ando buscando. Pero me he prometido a mi mismo que no cometeré el mismo error dos veces. Es decir: irme al quinto pino a comprar una moto que mirándome con ojillos humédos me pida que la cuide.

Con respecto a lo de pasarte por aquí de vez en cuando... ¡No vas a poder evitarlo! ¿o es que nadie te ha prevenido?

Je je, seguro que has venido para quedarte. Tiempo al tiempo.

Buena suerte!
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Fisgón

Fisgón

Qué putada mioli, lo mío es sólo el vil metal y eso va y viene. Para ese vaguete que no quiere ir a buscar moto, he visto otra por granada con pinta cojonuda, pedía menos de trescientasmilpelillas el dueño y tiene muy buena pinta (por fuera). Si alguien quiere, que se sirva él mismo (cómo me jode mirar estos anuncios)

http://granada.loquo.com/spanish/post/16554

(es del 23 de septiembre, dudo que siga sin venderse, parece que está bastante bien y el precio, al menos para mí, me parece bueno)

Hala, voy a luchar contra el IPC otro rato más, que se mejore el convaleciente.

Ráfagas (pero no de plomo, ¿eh?)

yam
    Fisgón

Se bienvenido al foro Raulito , y que lo pases bien.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo