Bueno pues no se ni como empezar , pero hoy quiero hablaros de alguien que ha sido muy especial en mi vida y en la de mucha gente , una persona que no pasaba desapercibida en ningun momento por tan excepcional.
Mi hermano MEL.
El dia 12 hara un año que se fue... se lo llebo un menda con una gran tasa de alcohol en sangre que le empotro a el y a su amada Vulcan 800 contra una mediana de hormigon en la N-I... la verdad es que fue un cumulo de situaciones que te da por pensar que es que estaba escrito. Todavia tengo grabados a fuego los lloros de su novia cuando me dijo por telefono... "Tio... Mel... se ha matado en moto...."
Pero de todos los recuerdos que tengo de el en bastante mas de la mitad de mi vida es el unico recuerdo malo que tengo... y miles de momentos maravillosos , como este nada mas comprarse la Vulcan 500 en nuestra priemra concentracion juntos
O este de una de tantas noches locas de birras por Madrid con amigos.
Hablando de amigos aunque por su manera de ser... sociable como pocos detras de esa imagen de "tio duro" dejo miles de personas que le querian pero siempre dijo que sus dos grandes amigos eramos MArio (izq)l y yo (med) , los tres nos creiamos inseparables... ahora se que no , que solo quedamos dos.
Esta foto suya me encanta dice mucho de el.
La verdad es que despues de la amistad nos unia el Heavy Metal y la pasion por las motos... y las tres cosas casaban a la perfeccion sin problemas.
Grandes momentos siempre rodeados de su/nuestra gran pasion las motos y toda su fiesta.
Mel era un gran luchador ya que la vida se lo puso muy dificil y se lo tubo que currar el todo para seguir adelante... Te contaba las cosas malas como si le estubieran pasando a otro restandole importancia , sin embargo las cosas buenas que le pasaban o le rodeaban te hacia participe de ellas multiplicando su satisfaccion mucho mas para el y para nosotros. Un tio grande.
Siempre con esa sonrisa totalmente sincera , contagiosa , escandalosa... molaba ver como levantaba la cabeza hacia el infinito hechando su larga coleta hacia tras y reia a carcajada limpia... siempre con esa sonrisa. Todavia le veo.
Fotos de la ultima concentraccion que estuvimos juntos... de entre decenas de customs habia 2 ó 3 Rs y una trail , la mia...
Siempre decia que en los garitos no se escuchaba buen rock-n-roll y que tendria que habrir uno para enseñarnos lo que era la buena musica... como todo lo que se proponia como gran luchador que era lo conseguia... aqui el cartel del garito.
En todos los momentos de mi vida hay estaba Mel , siempre estaba alli...
Y la moto que tuviera...
Miles y miles de momentos juntos y siempre la sonrisa que he comentado...
Desde hace muchos años...
La verdad es que nunca dejaba de sorprenderte para bien y a veces te aparecia con una cinta y te decia "... aprende a escuchar buena musica..." o te llegaba con una foto "especial" y detras con frases maravillosas como esta que me gusta especialmente.
La verdad es que de las motos hizo su vida y su muerte... gran hermano e hijo segun la familia... gran amante y amigo segun su chica , un gran currante segun sus compañeros de curro , estudiante disciplinado segun sus compañeros de universidad (trabajaba y estudiaba) , amante hasta la medula del rock-n-roll le hacia disfrutar como a nadie... y lo unico que yo puedo decir... el mejor amigo que he tenido nunca y que le hecho muchisimo de menos...
Nada ha vuelto a ser como antes desde que te fuistes tio...
Siento mucho si a alguien le ha molestado o le ha incomodado pero sentia que tenia que hacerlo , ya que soy de la opinion de que las personas no mueren del todo mientras que alguien lo recuerda , por mi parte hasta el final de mis dias.
Gracias por aguantar como me desahogaba a base de recuerdos...
PARA MI HERMANO MEL.