¡Hola Rock!
Ni se te ocurra pensar que incordias o molestas. Lo que sí haces es emocionarnos un poco, al menos a mí...
Ráfagas al cielo por Mel.
Sigue recordándole, Rock, por lo que cuentas parce que merecía la pena conocerle.
¡¡Ánimo!!
¡Hola Rock!
Ni se te ocurra pensar que incordias o molestas. Lo que sí haces es emocionarnos un poco, al menos a mí...
Ráfagas al cielo por Mel.
Sigue recordándole, Rock, por lo que cuentas parce que merecía la pena conocerle.
¡¡Ánimo!!
Vaya, Rock, no se que decir. Uno se queda sin palabras ante estas situaciones.
Decir que en ocasiones la vida es muy jodida y esto es buena prueba de ello.
Supongo que no puedo ni hacerme una idea de todo lo que habras sentido y pensado durante este año, pero te aseguro que lo siento, pues con tu homenaje a Mel has hecho que ahora también forme parte de nuestras vidas.
Rafagas al cielo por Mel
jo rock, es dificil responder a estos post, pero lo que tengo claro es que solo tu y los que habeis pasado algo parecido sabeis lo que es.
lo unico que puedo decir es que al final los recuerdos que quedan son los buenos, lo que no podemos hacer es olvidar, supongo que habras pasado un rato malo escribiendo y recordando, asi que recupera la sonrisa, respira hondo y animo, seguro que lo ultimo que querria mel es verte triste.
Los grandes personas tienen la fea costumbre de abandonarnos antes de tiempo, lo siento mucho Rock, ahí va una canción que seguro le gustaría a Mel:
That we could be so close, like brothers
The future's in the air
I can feel it everywhere
Blowing with the wind of change
Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
in the wind of change
Walking down the street
Distant memories
Are buried in the past forever
I folow the Moskva
Down to Gorky Park
Listening to the wind of change
On a glory night
Where the children of tomorrow share their dreams
With you and me
On a glory night
in the wind of change
The wind of change
Blows straight into the face of time
Like a stormwind that will ring the freedom bell
For peace of mind
Let your balalaika sing
What my guitar wants to say
On a glory night
Where the children of tomorrow share their dreams
With you and me
On a glory night
in the wind of change
Joder rock, no te conozco ni a ti ni por supoesto conocia a mel, pero me parece que con amigos como tu, el mundo iria muchisimo mejor, me encantaria que cuando yo falte alguien hablara asi de mi, supongo que se lo mereceria, creo que eres un gran tipo, un saludo y espero conocerte pronto para poder hacer alguna rutilla junto
Saludos
Rock-n-Tacos escribió:
Soy de la opinión de que las personas no mueren del todo mientras que alguien lo recuerda,
por mi parte hasta el final de mis días.
Rock tu hermano te esta viendo, seguro que esta muy orgulloso de ti, animo tio.
Ráfagas al cielo por Mel
parecia una gran persona,animo
Creo que poco más se puede añadir.
Animo y que celebreis un gran día en su recuerdo seguro que el lo querría asi.
creo que lo has dicho todo. solo darte mucho animo. a mi no me has incomodado, ni muchisimo menos. es el momento mas intimo he intenso que he tenido con personas a las que no conozco pero tengo la impresion de conocer o por lo menos de cercania con ellas en este foro. un fuerte abrazo y animo; olvidar no le olvidaras, pero aunque no lo creas hoy y ahora, el dolor remitira poquito a poco. si necesitas algo:
motero_de_alpujarra@hotmail.com
carlos.
por cierto, creo que tengo algo para ti.
Rock gracias por compartir, asi podemos compartir tus recuerdos y sumarnos a ellos y asi nunca nos dejarán del todo los "Mel" de nuestras vidas.
Un abrazo
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04