Pues como bien indica el titulo, a los seis meses del accidente, nos compramos cascos nuevos y de nuevo a las andadas...
Pilar, no lo tiene muy claro (pasa miedo y no le apetece conducir la moto), pero yo tengo metido entre ceja y ceja que me voy a desquitar de este parón y lo haré yendo a la Estrella Alpina...pero en la dosymedio, pues con la grande no puedo aún.
De momento salgo a hacer kms. por la mañana, antes de la rehabilitación. Cada dia procuro meterme unos 300 kms, de lo contrario, no podré soportar la "Marathon" hasta Italia, y vuelta. Estoy muy desentrenado para semejante viaje.
No puedo quedarme dias, porque no tengo permiso médico para faltar más de lo que es un fin de semana...
Y la rehabilitación es sagrada.
No me operan hasta Agosto o más, tengo el pre-operatorio el dia 27 de Julio, y es valido para seis meses...espero que se den vida, estoy hasta el gorro de la mierda del accidente.
Pero hemos vuelto...
Nos vemos.
La BMW, no la podré mover hasta no se que fecha, es una pena verla parada tanto tiempo...(No os animeis, que os conozco )![]()
![]()
![]()