Por motivos de seguridad no os puedo enseñar mi zona cero personal, pero sí puedo ofreceros las imagenes de los despachos centrales cuya ubicación no voy a desvelar por motivos de seguridad.
Esta es la entrada del recinto donde está ubicada la central, que siempre está lleno de gente que quiere venir a registrarse.
Siempre he dicho que los informáticos están un poco pallá, este es Pelaez haciendo el pino intentando captar la esencia de los mensajes de Terraxaman
Algunos foreros pidiendome autógrafos
Esta es una reunión donde se decide cuando se banea a alguien o si hay que ponerle un mote. Por supuesto, la última palabra la tengo yo.
Aquí trabaja todo quisqui sin cobrar, claro, es que dais mucha faena
Vaya, esto es el becario López ligando, se va a enterar mañana :sado:, encima quieren cobrar.
He tenido que poner cámaras ocultas porque la gente se escaquea mucho mirando páginas guarras, como podeis ver, el niño mirando el correo sin permiso.
Este es el corazón de motostrail.com, aquí se cuece todo.
Como veis, tenemos un gran equipo humano e informático, y encima me sale barato, esta gente es la que realmente os dice como va el foro y la que os controla.