Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: PRESENTACION FELIXUCO

Fisgón

Re: PRESENTACION FELIXUCO

KAKU algo mas tarde dentro de dos o tres meses a lo mejor me animo cuando acabe el rodaje en Illescas tengo un amigo se llama Roberto y solemos quedar para hacer fotografías mi otra afición el se dedica a vender silos de cemento hormigón quedamos en el Oconer un Púb. estilo Irlandés o un poco más abajo donde tienen los grifos de cerveza con cuenta revoluciones

Pues sigo agradeciendo a todos los consejos y recomendaciones de todos que son bienvenidas veo que al mecánico que me aconsejo lo de la 5000-5500 revoluciones le hace falta el curro lo de subir a 6000 es esporádicamente y muy de vez en cuando
    también recomendado por el mismo mecánico
    el sábado pasado me compre unos
    pantaloncitos de agua y esta noche los e estrenado pues caía un poco de agua
    y a ochenta con miedo y mojándome creo que a partir de ahora y siguiendo vuestros consejos como mucho 4000 – 4500 revoluciones y a ochenta me boy a colgar un cartel en la espalda de 80 kh de esos redondos negros con letras blancas que llevaban los antiguos camiones si total van a ser un par de meses

Bueno lo dicho gracias a todos y saludos

Ya lleva tacos

felixuco escribió:
    y a ochenta con miedo y mojándome creo que a partir de ahora y siguiendo vuestros consejos como mucho 4000 – 4500 revoluciones y a ochenta me boy a colgar un cartel en la espalda de 80 kh de esos redondos negros con letras blancas que llevaban los antiguos camiones si total van a ser un par de meses
    Recuerda también lo que te han dicho de no hacer el rodaje al mismo régimen todo el rato. Es decir, que mejor que lo hagas en carreteras con curvas, donde tengas que cambiar, reducir y tal. Así se hace mucho mejor el rodaje que metiéndote en una recta y tirar millas al mismo régimen.

Además, con curvas y tal, seguro que se te hace más rápido y ameno el rodaje :-)

yam
    Fisgón

Saludos y bienvenido al foro . La revisión cuenta con 50 euros + o - y sobre el rodaje pocas motos han hecho un rodaje como dice el mecánico y no ha pasado nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12