Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Presentaciones abusivas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Presentaciones abusivas

A ver como explico esto para no herir susceptibilidades ni crear malos rollos.
    Esta mañana, al abrir la página del foro, me he encontrado con que de 16 mensajes que encabezan el foro general, un total de 11 eran presentaciones de gente que se incorpora a la comunidad.
    Humildemente opino que son demasiadas presentaciones y que los mensajes realmente interesantes se van al fondo en cuestión de horas.
    Habrá quien me diga, y con razón, que si no quiero leerlos que me los salte, pero la cuestión es que se corre el riesgo de convertir el foro general en un maremagnum de presentaciones salpicado de mensajes de otra indole.
    Ya se que las comparaciones son odiosas, pero en otros foros hay un lugar específico para presentaciones. Creo que aquí no nos vendría mal.

Por cierto, mi bienvenida a todos los recien incorporados.

Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Presentaciones abusivas

Mira, lo hemos hablado bastante entre Toni y yo, y además es un tema recurrente cada vez que nos encontramos con algún forero en persona. Por un lado estaría bien, pero por otro nos parece que le restaría espontaneidad hacer divisiones en los mensajes por su temática.
    Claro que el foro está creciendo bastante y lo que valía hace un tiempo ahora hay que revisarlo, como ha pasado con la compra-venta, que de todos modos nació como una especie de cajón de sastre para liberar el foro general de la compra-venta. No sé, ya lo volveremos a hablar.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

En otros foros tienen subforos como 'Cafetería', donde la gente se presenta, cuenta chistes y demás cosas "chorras". No sé si sería buena idea, pero vamos, así al menos no se separan las presentaciones tan descaradamente del resto :-)

no-mad
    Fisgón

Creo que teneis razon los dos por otro lado tambien pienso que el apartado de nuevos miembros seria mejor.

Lo primero que yo hago al entrar es saludar a los nuevos
    y luego buscar algo entretenido o interesante.

RAFAGAS.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Estoy totalmente de acuerdo con Ratbike. Desde la primera a la ultima letra.

Lamentablemente muchos temas interesantes se pierden en unos dias.

Somos cada vez mas personal, y hay que renovarse.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

La idea de Rodrigo no me parece mala... la de la seccion CAFETERIA... Mola pero solo es una opinion ya que creo que como te duermas te puedes perder grandes mensajes... y esta es una buena forma de solventarlo.

Gracias y un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

De todos modos si un hilo te interesa y quieres que siga hay solo hay que contestar y este suve pararriba. No ostante teneis razon. Es la consecuencia de ser el mejor foro de Trail de internet
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Fisgón

Estoy contigo.

Foro de presentacion ya!!! ;-)

La verdad es que el foro general pierde mucho con tantas presentaciones y más para los que tienen menos tiempo para leer y contestar, no es mi caso y aun así me quema un poco...

Tened en cuenta que con un foro de presentacion aun cuando se pase poco por el, siempre que quieres saber quien es quien es fácil ir y localizar su presentacíon. Más si se instruye al que se presenta para que hable un poco de quien es, que moto tiene, etc...

Saludos.

power42
    Fisgón

En parte se lleva razon si se contes se vuelve a subir pero si estas mucho tiempo sin entrar pierdes esa oportunidad.

Pero si se hiziera un sitio especifico para las presentaciones quizas los que llevan mas tiempo no contestarian tanto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo