Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Ayuda Eleccion Tienda de Campaña

churrytwin
    Fisgón

Re: Ayuda Eleccion Tienda de Campaña

La parienta la dejo en casita...je je

He estado mirando en internet y tengo varias en eleccion, la verdad es que las T2 Ultralight que me comentais esta bastante bien, he visto una que lleva faldon de nieve y columna de agua de 4000mm por un poco mas de pelas.
    Saco ya tengo uno que aguanta asta -10·C y colchon tengo uno inchable pero no tengo que soplar ya que llevo un inchador pequeño que lo enchufo a la toma de corriente de la moto.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda...

Os debo unas birras....

Fisgón

Buena elección.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Si, buena elección

Fisgón

Respecto a las tiendas de decahtlon, ten cuidado con el suelo. Es muy frágil(también por eso poco), y si acampas encima de alguna piedra o raíz, se hace un poro y pasa el agua cuando llueve. Por contra son baratas, ligeras y tienen garantía, comprobado.

De la esterilla, para dos noches casi que te da lo mismo, pero en viajes largos, las esterillas autoinchables marcan la diferencia entre descansar o dejarte los lumbares el tercer día. Hay unas de artiach de 1,60 y 2 cm de grosor, que se quedan en nada enrolladas, las mejores para la moto. De hecho, este tipo de esterillas me las llevo incluso en viajes a casas de amigos con casas tamaño ministro de vivienda, y duermo muy bien.

Del saco, hay una relación inversamente proporcional entre tamaño y protección del frío: los muy pequeños, a no ser que te gastes muuuucha pasta, son fríos. Y las temperaturas que soportan, créete la mitad. Puedes echarles una mano con una sábana de saco para el interior, y una funda para el exterior, que las puedes conseguir muy baratas.

Y no te olvides de buena ropa térmica!!!

Feliz pingüinos.

Ya lleva tacos

Me encanta dormir al sereno o en tienda.

Para el verano, tenemos una iglú pequeña para los findes y otra iglú más grande, con porche para las vacaciones. Ambas de grandes almacenes y van bién.
    -Siempre hemos ido en coche-

Para el invierno usamos una marca Bancotel y es la leche.
    Mucho más cómoda que las iglús ¡te lo juro tío!
    En pingüinos me plantearía dormir bajo techo.
    Para un día, por 50 aurelillos -casi lo mismo que te cobra un hostal- dormís como señores en un 4 estrellas, que en pingüinos el cuerpo os lo agradecerá. Reservar con muuuuucha antelación.
    Siempre puedes ponerte en contacto con alguien del pueblo que alquile habitaciones. Lejos del ruido si puede ser...

Para ir en moto, en verano cualquier tiendecilla impermeable y ligera vale. En invierno tengo una muy mala experiencia por llevar una tienda de pacotilla. Para dormir en invierno en una tienda hay que llevar un buen equipo.
    Saludos.
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Churrytwin, una buena manera de dormir en pinguinos es la siguiente: te llevas un plastico mas o menos grande y lo pones de arbol a arbol en la parte donde venga el aire (norte), haciendote un "rinconcito" para poner la tienda. Delante , a una distancia prudencial enciendes la hoguera y te aprovisionas de leña (cosa dificil si no andas listo), para que no te falte en toda la noche y veras que a gusto duermes. Ojo con la leña que en el momento que desaparecas de tu campamento , la leña desaparece tambien, y es que ante el frio no hay espiritu motero que valga, desgraciadamente asi funcionan las cosas alli.

Ceibe, encontrar habitacion a estas alturas para los pinguinos lo veo poco menos que imposible, ni en Boecillo ni en Valladolid, ni en 50 km a la redonda.

Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

DJBEL, ¿tu cámara tiene visión de futuro? ;-) ;-)
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

churrytwin
    Fisgón

Mirad que tienda he visto en internet haber que os parece:

Diseño aerodinamico contra el viento.-2 Conos exteriores de ventilación y ventana tráslucida en doble techo interior-Faldon para nieve.-Amplio abside delantero y puerta interior doble,con mosquitera.-Configuración de 4 varillas entrecruzadas para resistir fuertes ventiscas.-Mosquiteras laterales y ventana en techo con cremallera.--Columna de agua 2500 mm. Tejido exterior: Poliester resinado- Interior:Ripstop transpirable-Suelo:Poliester 210D PU 4000 mm.

DIMENSIONES: Alto 1,30 mts - Ancho 2,20 mts - Largo 3,35 mts. PESO: 5,400 Kg. 3 OCUPANTES.

sale sobre 140 euros

Bueno quiero daros las gracias por los consejos que me estays dando.
    Saludos y en cuanto os vea para todos....

chus4x4
    Fisgón

Tiene muy buena pinta.

Me recuerda una Artiach que en su día estuve mirando y desestimé por precio (creo que andaba por 500 €, + ó -)

Saludos.

Y buenas acampadas.

Chus.

churrytwin
    Fisgón

Esta tambien la veo bien:

Doble puerta con mosquitera en su interior-Faldon para nieve.-Cono de ventilación-Puertas enrollables en el lateral del doble techo-Columna de agua 4000 mm. Tejido exterior: Diamond Ripstop- Interior:Ripstop transpirable-Suelo:Poliester 210D PU 4000 mm.

DIMENSIONES: Alto 1,00 mts - Ancho 1,50 mts - Largo 2,75 mts. PESO: 2,500 Kg. Dos Personas.

Esta sale sobre unos 130 lauros

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo