Muuuchas gracias, al año que viene habrá que fichar con la CB.
Que rápido pasan los años...![]()
Muuuchas gracias, al año que viene habrá que fichar con la CB.
Que rápido pasan los años...![]()
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Eso de los rodillos también me tocó hacerlo a mi el pasado año con la ST. Estuve por decirle al muchacho que la hacía que subiese por mi a ver como narices sujetaba los 250 kg de una moto en la cual no llegaba con los pies al suelo pisando el freno trasero en los rodillos que te escupen la moto para atras.
Desde luego tiene güevos que no te faciliten la maniobra, porque yo tve pocos problemas, pero me pongo en la piel de algún motero que conozco y no se como le irá.
:crac: :crac:
sobre el tema de los silenciosos miran algo??? controlan el ruido o si esta homologado???
El ruido si que lo miran.Es mas,te cobran algo mas por ello,aunque es poco,nueve o diez euros.
Te ponen un microfono a unos cincuenta centímetros de la salida del escape y te la suben de revoluciones para comprobar en un ordenador que no sobrepasa el límite.Pero hecha la ley,hecha la trampa,si la moto ves que hace mucho ruido se le pone a la salida una arandela con un orificio de salida menor,sujetandola con un "arillo seeger" por ejemplo.Y aunque la moto no tira ni cuesta abajo por lo menos no hace ruido.
Luego se la quita y a seguir con la moto como antes.
Lo de si miran si están homologados o no,no creo.Además practicamente todos los silenciosos que hay en el mercado para motos de una cilindrada mayor a 49 están homologados.Otra cosa es que hagan mucho ruido por que la fibra que llevan en su interior esté deteriorada.Si es así con tan solo cambiarsela el día antes de pasar la ITV no hay problema,Ademas es bastante barato.
Muchas gracias por lo del silencioso, el mio creo que lo pasara ya que es nuevo, pero creo que hace un poco mas de ruido de lo normal, tendre en cuenta lo de reducir el orificio ya que es de celcillas y no puedo cambiarle la fibra.
gracias![]()