Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La ITV es un paripé

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    La ITV es un paripé

    [size=x-large]Hace un par de semanas le pasé la ITV a la KLX, pasándola a la primera si ningún problema.

    Pues bien, ayer me da por revisar el circuito de freno trasero y me doy cuenta de que NO TIENE LÍQUIDO de frenos.

    El circuito estaba casi completamente vacío y el poco líquido que quedaba estaba más negro que el sobaco de un grillo.

    Ya había notado que frenaba poco, pero como no estoy acostumbrado a usar el trasero, pues no lo eché de menos.

    Le puse líquido de frenos nuevo, y joder, vaya diferencia, ahora si que frena...

    O sea, que pasé la ITV sin tener apenas freno trasero... después dirán que no es un sacadineros y que sirve para algo... ¡ JA !
    [/size]

  2. #2
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: La ITV es un paripé

    Asi que a las bardenas viniste sin freno trasero, joer Juanmi, ya puedes decir que has ido a lo loco y sin frenos (a 140 y ya pararé con lo que sea), juas, juas.

    Menos mal que te has dado cuenta si no, en alguna apurada seguro que te pasas.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: La ITV es un paripé

    Liquido de frenos = cambio cada 2 años máximo, que un bote vale 3€ y nos jugamos mucho....

    juanmi ¿lo de poner la letra de ese tamaño tiene alguna explicación o es algo irracional? (no te lo tomes a mal)

    Saludos

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: La ITV es un paripé

    [size=x-large]Pues escribo así por costumbre. Me gusta que las letras se vean bien grandes, porque a veces dependiendo de la resolución y el color de fondo, me dejo los ojos para leer el tipo de letra normal.

    El color verde es por razones obvias en base a mi trayectoria motociclística :-)
    [/size]

    [size=large]Pero vamos, que si el tamaño es un problema, me la reduzco[/size]

    [size=medium]Incluso más[/size]
    [size=small]Incluso más[/size]
    [size=x-small]Incluso más[/size]
    [size=xx-small]Incluso más[/size]

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: La ITV es un paripé

    Que ponia al final? no veo ná¡ :gafotas:
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  6. #6
    Fisgón

    Re: La ITV es un paripé



    Pues yo tengo que pasarla por primera vez ahora en septiembre. Juanmi qué te piden que hagas alli para pasarla? :roll:

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: La ITV es un paripé

    [size=large]Frenar con el delantero y trasero en el rodillo, luces, intermitentes y listo.[/size]

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: La ITV es un paripé

    Aquí en Vinaròs los de la ITV nos traen por la calle de la amargura en cuanto a tener los vehiculos en condiciones.
    A las motos nos lo miran todo:dos espejos retrovisores,velocimetro,ruedas con las medidas correspondientes,nivel sonoro,luces de posición,cortas y largas,medidas entre ejes,altura del manillar,frenos,en fin que parece que nos hemos inscrito en el Dakar y estamos pasando las verificaciones.
    Támbien nos obligan a levar intermitentes si la moto es del año 89 en adelante.
    Como anécdota os cuento que me compré un coche nuevo y a las tres semanas fuí a pasar la ITV para legalizar el enganche,pues no solo me miraron el enganche,sino que me hicieron completa la revisión: las luces,los frenos,los amortiguadores,las rótulas,nivel de aceite,los gases del tubo de escape........etc......etc.......
    A mi se me caia el mundo encima cuando ponían el coche en cuestión y les pegaban esos traqueteos en el foso para revisarle el juego que pudieran tener las rótulas,y con tan solo tres semanas.
    Así que procurar no venir por aquí a pasar la ITV,por que dios os pille confesados.

  9. #9

    Re: La ITV es un paripé

    A las motos, ¿a partir de que años se las lleva a la ITV?, creo que a los 4, como los coches, pero no lo sé.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: La ITV es un paripé

    [size=large]No, en las motos es diferente. La primera se pasa a los cinco años, y luego cada dos.

    En los coches la primera es a los 4, después cada 2 hasta los 10 años y luego cada año.
    [/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •