-
Ya lleva tacos
Re: MARRUECOS 2006. K-CH.
Hola LuiXT.
¿sufristeis diarrea-estreñimientos...?
Creo que no, pero que me corrijan si me equivoco.
¿de verdad van tan bien las enduro 3? joer, que se las pongo ya mismo!!
A ver, personalmente a mí me encantan, porque pese a mi faceta cada vez más campera, disfruto mucho del asfalto, así que me parecen buenas para usarlas en ambos terrenos, sin ser lo mejor en ninguno de los dos. Es una mixta 50%/50%. No monte las TKC80 porque no habían. Las próximas que quiero probar son las MT21 que a Paco LC4 le dieron muy buen resultado y estan aun a medio uso o mejor.
¿no cambiásteis filtros de aire al final de cada jornada?
No, aunque lleve uno de repuesto por si acaso.
¿en algún momento os acojonásteis por algo?
Tanto como acojonarnos... más bien preocuparnos, cuando se partio el grupo y no sabía donde estaba la mitad... con los accidentes. Al cruzar algún pueblecito, como el de Tizi-n-zou. En general la gente es pesada pero no mala, y la policia paso bastante de nosotros, de hecho paraban el trafico y nos daban paso.
¿como se comportó tu moto?
Mi moto, con sus ya 27000km se comporto a la perfeccion, debo reconocer que tenía miedo de que se quedara por allí tirada e iba mentalizado a "prenderle fuego" si era necesario. Lo único es que tuve que ponerle aceite, unos 200ml, porque va marcando el territorio allí donde paras, cada vez que le exiges durante un buen rato. Ya sabes, la famosa fuga del reten del piñon de ataque. Creo que es una moto ideal para este tipo de aventuras, no puedes ir muy rápido, pero vas donde quieres.
¿mucha paliza/desgaste para las motos en general?
Pienso que en general no...
¿que tal la superenduro (mi pasión oculta...jeje)?¿y que tal su autonomía (13 litros, es muy poco)?
Pues sí, es poco, pero Javi llevaba una garrafa extra por si acaso. En realidad no hay problema con la gasolina, cuando no hay gasolinera, hay de bidón. Por lo demás la Superenduro es un peazo de fiera!!!
Saludos
;-)