Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: MARRUECOS 2006. K-CH.

Fisgón

Re: MARRUECOS 2006. K-CH.

Saludos y enhorabuena a todos los participantes en este el segundo viaje a maruecos del comando che,una pasada la cronica y fotos como siempre frank,respecto a la pequeña polemica,espero que todo este resuelto.chao.

KAKU
    Fisgón

HASTA AHORA NO HE PODIDO VER VUESTRA CRONICA Y JODER LO QUE ME ESTABA PERDIENDO.MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTAS FOTOS QUE A MI PERSONALMENTE ME HACEN FLIPAR Y SOÑAR CON IR ALGUN DIA POR ESOS LUGARES.

ESPERO QUE SE RECUPEREN PRONTO LOS HERIDOS,(QUE TIOS MAS DUROS,ESOS PIES DAN MIEDO),Y QUE SIGAIS COMO HASTA AHORA CURRANDOROS ESTOS VIAJES.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA, :-) :-)

Ya lleva tacos

Hombre Frank, gracias por tus respuestas, que me van iluminando mis lagunas.

...pero no te confíes, que dentro de poco te pregunto másssssss.....

Fisgón

Después de sumarme a los comentarios de admiración de los demás foreros, permíteme una pregunta.
    En caso de una caida con consecuencias más graves que impidan seguir pilotando, ¿que teníais previsto, el seguro te asiste en medio del desierto?
    ¿No contemplásteis la posibilidad de un vehículo 4x4 de apoyo? (averías, heridos, combustible, etc)

Un saludo.

Veo que no comentáis nada del tema económico.

Podéis hacer un pequeño resumen de gastos aproximados de alojamiento, hostelería, gasolina, etc??

Yo, como Naku, estoy esperando impaciente el ferry de Tarfalla,

salu2

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Enhorabuena por el viaje. Toda una aventura, para envidia de muchos "envidia sana".
    Por lo demas no preocuparse, las discordias en este tipo de viajes, parece que son comunes a todo el mundo. Son muchos dias conviviendo las 24 horas del dia y mucha gente con disparidad de opiniones.
    A los heridos, mi mas sincera admiración " CHAPO ". Espero que os recupereis lo antes posible, y a volver a las pistas enseguida. Pero la proxima vez os tiene que mirar un medico antes, podia haber sido mas grave y con consecuencias mas irreparables.
    Bueno a ver si nos poneis mas notas sobre la organización y la intendencia de esta aventurilla. Siempre es bueno saber, para los que quieran repetir.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Crowtruck escribió:
    Joer estos che's, me dáis envidia por los cuatro costados. Entre las salidas, reuniones, y cenas improvisadas sois inalcanzables.
    A estas alturas ya deberiamos saber que en el cielo manda Diós y en la fiesta los Valencianos

Bueno, pues me sumo a desear pronta recuperación a los lesionados (con el vinillo seguro que el dolor se nota menos) mi admiración por como os lo montais y en cuanto a la polemica, pues pelillos a la mar...

A ver, lo de accidentes más graves... si uno va de aventura, va de aventura. :roll:
    Nos hicimos un seguro de médico de viaje. No se uso porque los heridos se vieron en suficiente forma para regresar por si solos...

La pasta; pues la verdad es que no lleve una cuenta de gastos, un fallo... En gasolina depende de lo que chupe cada burra. Hacer la cuenta de kilometros y contar que el caldo vale lo mismo que aquí.
    A groso modo, sin contar la puesta a punto de la máquina.., el viaje me salio por unos 600 y pico €, de los cuales 200 son del Ferry. No todos gastamos lo mismo, debido a la gasolina, compras... Pero os valdrá para haceros una idea.

luismi07 escribió:
    Por lo demas no preocuparse, las discordias en este tipo de viajes, parece que son comunes a todo el mundo. Son muchos dias conviviendo las 24 horas del dia y mucha gente con disparidad de opiniones.
    Totalmente de acuerdo.

P.D. En Marruecos hicimos 2.240km + o - y en España unos 900.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Una aventura increíble!!!

Además, seguro que esos pequeños roces, después de la barbacoa que os pegasteis, ahora son todavía más pequeños...

Permitidme una pregunta. Es una tontería, pero me quita el sueño ¿Sirven cerveza en algún sitio en Marruecos? (es que a mi la cocacola, como que no...)

Ahh, y mis mejores deseos para los lesionados, para que estén otra vez a tope enseguida.

[/size]

Va por buen camino

Bueno, pues ya toy por aqui de nuevo ......y ya puedo escribir, !!por fin !!! ....

Muy buena la cronica .......la verdad es q ver cada foto, me trae grandes recuerdos ...

Fue una aventura inolvidable,,,,,solo empeñada , por las pequeñas y desafortunadas lesiones, por lo demas, se lo recomiendo a todo el mundo .......

Yo tenia muy claro a lo q iba, y soy totalmente consciente y responsable de ello ....ha merecido la pena .....y tengo claro, q algun dia volvere .....pero directo a la arena ....esas dunas, se me han quedado pendientes .....

Bueno solo decir, q por mi parte , ya ta todo solucionado, mis dedos en el sitio, y ahora solo queda esperar, unas semanas, para poder volver a subirme a mi bestia, q espera impaciente en el garaje a ser nuevamente montada.....

Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de viaje, q de una forma u otra me han permitido vivir esta experiencia taaan apasionante.

Y ya puestos, unas birras virtuales, para tooodos !!!!

Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....

KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo