felicidades, en este caso dos mejor que una...![]()
felicidades, en este caso dos mejor que una...![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Si señor eso es fidelidad a una marca y a un modelo...
Osea que vas a canonizar a una y a bendecir a otra... eso esta muy bien , me encanta ese modelo de moto.
ya disfrutaremos de grandes cronicas con tu nueva moto.
Un saludo y enhorabuena.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Si señor, ahí, ahí...CON UN PAR!!!!!
Felicitats, noi.
Ahora a celebrarlo al Alt Berlin![]()
Aún existen la Casa de la Bomba, el Sisbris, el Malasaña, El Paso,...??? :beodo:![]()
![]()
Felicidades por el hallazgo.
Juer que envidia (sana eh) unos tanto y otros tan poco.
Son preciosas.
![]()
Como dice Tacoss, si estás contento para qué cambiar! Que la disfrutes muchos miles de km! La verdad es que cada día me gusta más la AT 650....Salu2!
a disfrutarla,
mas vale bueno conocido que malo por conocer,o al rebes ?¿
Felicidades!!!!
Que maravilla de moto, que la disfrutes con salud!!!
Hola a todos. La nueva Africa Twin se la vendió un servidor y os puedo dar fé de que es una joya.
La verdad es que me ha dado mucha alegría poder reconocerla y recordar los cuatro años cojonudos que he pasado con ella y los viajes tan guapos que he hecho.
Ahora tengo una KTM 990 Adventure S y también lo estoy flipando en colores. Es un tiro de moto. Altamente recomendable.
Un saludo a todos.
Seisdoble.
Gracias a todos. Ahora soy el "Africano Twin", jejejejeje
buena compra capi, ya veo que te jubilaras con la africa, aprovecha que van quedando menos , que junto a la tenere , son las dos mejores motos para trail.