felicidades, en este caso dos mejor que una...![]()
felicidades, en este caso dos mejor que una...![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Si señor eso es fidelidad a una marca y a un modelo...
Osea que vas a canonizar a una y a bendecir a otra... eso esta muy bien , me encanta ese modelo de moto.
ya disfrutaremos de grandes cronicas con tu nueva moto.
Un saludo y enhorabuena.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
ENHORABUENA CAPI,QUE LA DISFRUTES.
ESTA CLARO QUE SI TE HA IDO BIEN CON TU AT,PORQUE CAMBIAR DE MODELO.ADEMAS COMO LAS TRAILS DE HACE UNOS AÑOS,POCAS.ASIQUE LO DICHO,HA DISFRUTARLA CON ESOS PEAZOS DE VIAJES LES DAS :-)
Ostras que sorpresa me llevo. Has conseguido una igualita con un montón de kilómetros para hacerle, enhorabuena. Como te han dicho, al final tendremos que hacer todos lo mismo con las trail, intentar coleccionar los modelos de antes, je, je.
Creo que el problema que vas a tener es que ahora como le de a tu señora por acompañarte (ahora no hay excusa, son dos motos igualitas) en esas megasalidas y le coja el gustillo, vas a chupar turnos de niñero por un tubo, je, je.
Ya tengo ganas de poder conocer la nueva montura.
Capi con es monton de km por delante solo puedo alegrarme de asegurarme el disfrute de esas cronicas que haces ,por cierto el puente de tentador pa arriba.
Que la disfrutes igual o mas que la veterana.
V´sss
ESTÁ CLARO. CUANDO ALGO TE GUSTA PARA QUE CAMBIAR. HARÉ LO MISMO CUANDO SE ME ROMPA MI DJEBEL O MI ST
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Si señor, ahí, ahí...CON UN PAR!!!!!
Felicitats, noi.
Ahora a celebrarlo al Alt Berlin![]()
Aún existen la Casa de la Bomba, el Sisbris, el Malasaña, El Paso,...??? :beodo:![]()
![]()
Felicidades por el hallazgo.
Juer que envidia (sana eh) unos tanto y otros tan poco.
Son preciosas.
![]()
Como dice Tacoss, si estás contento para qué cambiar! Que la disfrutes muchos miles de km! La verdad es que cada día me gusta más la AT 650....Salu2!
a disfrutarla,
mas vale bueno conocido que malo por conocer,o al rebes ?¿