Bueno,a ver si a la tercera va la vencida,he prepardo 2 veces esta crónica y al ir a enviarla resulta que ya no estaba dentro del foro y perdía toda la información,me parece que ahora seré más breve.
El objetivo era llegar al embalse de Chira para bajar hasta Maspalomas.Subí desde Vecindario por Los Cuchillos hasta Tirajana.Barrancos,palmeras,olivos,...y un desvío hacia Perú

Un poco antes de Ayacata me desvío hacia Chira,para encontarme con una pista de tierra en buen estado,con algún tramo de piedras sueltas,charcos de la noche anterior (me cayó una llovizna,pero nada del otro mundo,le dió más encanto a la cosa),y algún que otro precipicio.

[im

Este pueblito se llama Soria,de Perú pasamos a "Castilla".

Se acaba la tierra y de nuevo asfalto,pero es una estrecha,revirada y divertidísima carreterilla de 15 kms. que,con los anteriores 10 de pista,fue lo mejor de la tarde. Además,el atardecer llenaba todo de una mágica luz naranja.

Bueno,aún flipando con la puesta de sol,autopista y rumbo a casa,a esperar la próxima.

P.D.: Un poco más arriba se me fastidiaron un par de fotos,no logro meterlas en su sitio (
NOVATO),las incluyo ahora,son de la primera parte de la pista.
Saludos a todos!