Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Quien a hierro mata a ...

Re: Quien a hierro mata a ...

A ver, por lo que Merche a conseguido entender del video, la que filma es la mujer del atacado. Y a mí personalmente no me parece que el tipo sea un cazador, vamos, una escopeta no parece lo que lleva en las manos, puede ser un tripode y ser simplemente documentalistas que también visten de camuflaje.

En cuanto el tema de la caza... la presion que los humanos ejercemos desde siglos sobre el resto de la naturaleza hace que los animales, y plantas, vayan desapareciendo sin necesidad de cazadores, tanto por destruccion de sus habitats para construir o cultivar, como por contaminacion.

Lo que dice Cabra es cierto, no ya solo en España, en parques Africanos donde repoblaron a los desaparecidos elefantes, se han visto obligados, con el paso del tiempo, a controlar su cantidad porque estaban acabando con los arboles, en este caso hay quienes se dediacan a mandarlos a otros lugares en vez de matarlos...

Lamentablemente el hombre maneja la naturaleza que le rodea a su antojo y normalmente es para mal, por el mero hecho de alterala. ¿Pero acaso no somos nosotros tambien parte de la misma? Cuando las especies que ahora conocemos no estén, incluidos nosotros ¿Seguira habiendo naturaleza? Sí, otra distinta, es la evolucion de la misma, diferentes cosas hechas con los mismos materiales. Y sino, que le pregunten a los dinosaurios. ;-)

Y no penseis que trato de defender la caza, ni entro, ni salgo, de todo habrá como en todos los sitios.

P.D. Brocals, si la naturaleza fuera sabía ya nos habría extreminado. ;-)

hay que ver el juego que esta dando este post.

Ey no quería pero……

pepepower Escribió:
    Brocals por favor, por mi no te retengas. Me da rabia que se piense que siempre que hay
    un enfrentamiento de ideas vamos a acabar a pedradas y con la cara larga.

Je je jee…….tirame piedras haber si me das.

Hola Merche si si podría ser la mujer de cazador, yo pensaba que era un colega del ciervo

Frank ponte gafas, es un cazador y lo que lleva en la mano es una escopeta y se ve
    perfectamente la cincha de colgarla al hombro…. bueno creo.

Frank Escribió:
    Lo que dice Cabra es cierto, no ya solo en España, en parques Africanos donde repoblaron
    a los desaparecidos elefantes, se han visto obligados, con el paso del tiempo, a controlar
    su cantidad porque estaban acabando con los árboles.

¿Dónde vivía el elefante africano?
    Históricamente los elefantes Africanos habitaban las áreas del sur de la Sahara
    Actualmente se encuentran restringidos a los bosques y montes de los parques y reservas debido a la invasión humana y la expansión agrícola. ( texto sacao de Interne )

- Normal que se coman los árboles, no están en su hábitat y más si les dieran suficiente comida…….
    - Los elefantes Africanos se encuentran amenazados por la caza furtiva y la pérdida de su hábitat.

De lo demás estoy de acuerdo, la culpa la tenemos todos, de mayor a menor grado. Os doy la razon.

cabra Escribió:
    Hay que ver el juego que esta dando este post.

Estoy de baja y el foro me hace muchaaaaa compañía, pero no creéis que seria mejor ir finalizando, no creo que este post, nos lleve a alguna parte.

+ No creo que a FAZER y Nina les debe hacer mucha gracia que nos desviemos tanto de
    lo que es el mundo trail.

Salu2 a todos.

me parece que lo que lleva en la mano es un arco, pero no pondria la mano en el fuego. Y si, los elefantes se encuentran amenazados por la caza furtiva, pero es que ese nombre esta mal puesto, no deberia de llamarse caza, aparte de no estar regulada, seria mas o menos como llamar caza a matar terneras en un matadero.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Manchi escribio:

Yo creo que si no queremos tener "follones" en el foro (y ya sabeis que lo digo por experiencia ¿verdad Rock?-saludos-) hay temas que es mejor no tocar, como la violencia con los animales (caza incluida), la politica o tantos otros que pueden desatar pasiones
    Verdad manchi... Un saludo pa´ti tambien.

Yo tambien pienso igual y poner algo que se salga del tema moto... y mas en temas con opiniones tan radicales y tan dispares... crea ambientes si no conflictivos si incomodos sobre todo para terceras personas.

A si que tambien me abstengo a opinar.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

pepepower escribió:
    .....

...Ni yo tengo la verdad absoluta,ni tú la tienes,ni nadie en este mundo.
    ....
    Ya, pepepower, pero resulta que por regla general todos tenemos creencias y convicciónes y nuestra naturaleza nos impulsa a defenderlas....

Por suerte tenemos la capacidad de razonar, auque no la usemos habitualmente.

pepepower Escribió:
    Conociendo esto y dándote mi palabra de que seré respetuoso y siempre que tu también lo serás conmigo ¿¿por qué leches no ibamos a conversar y cambiar opiniones??.

Lo que comentas me lo creo, lo que pasa es estamos en un foro de motos
    Y yo prefiero participar y leer todo lo relacionado con la moto.

Si los debates son de motos y entiendo me meteré, sino leeré y aprenderé.

Salu2….. Estoy aprendiendo mucho de los “pesaos “ del foro.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234