Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Agradecimiento y trail en Canarias

Fisgón

Agradecimiento y trail en Canarias

Gracias por los consejos sobre como mandar crónicas sin perder la paciencia en el intento,tomo nota.
    La verdad es que estas islas son una maravilla para ir en moto: buenas pistas,variedad de paisajes,clima suave,endiabladas carreteras de montaña,...,pero para el que le guste sólo el polvo y la tierra, Fuerteventura es el sitio,como bien habéis dicho. Se pueden hacer kms. y kms. de pistas sin tener que pisar lo negro,con unos impresionantes y desérticos paisajes esteparios, NAKU os lo podrá decir mejor que yo. En el resto de las islas también hay bastantes pistas,pero más cortas y aisladas,hay que combinar con bastante asfalto para enlazarlas y hacer rutas relativamente largas.
    Por desgracia las pistas de tierra son cada vez menos,yo nací en un pueblo del interior de G.Canaria y recuerdo de pequeño infinidad de ellas que ahora están asfaltadas, incluso llegué a ver pasar un rally de tierra por la puerta de mi casa.Ahora toca redescubrir en moto las que quedan.
    Bueno,si alguno se anima a cruzar el charco alguna vez,seguro que alguno de los foreros isleños le podremos dar algún consejo. Ya iremos dando cuenta de nuestras correrías.

¡SALUDOS A TODOS!

naku
    Fisgón

Re: Agradecimiento y trail en Canarias

Chacooooooooooooo calla que si se enteran estos vienennnnnnnnnnnnnnn y me quitan las miassssssss jajjajjaj

ya sabes cuando quieras tragar polvo donde ando eso si a rondas por igual sino na de na .

V´sss

Fisgón

Re: Agradecimiento y trail en Canarias

naku escribió:

ya sabes cuando quieras tragar polvo donde ando eso si a rondas por igual sino na de na .

V´sss
    Dicho está,ahora a ver si paso al hecho.