-
Veterano mototrailero
Estambul.
No es una crónica motera pero si de un motero... Os pongo unas fotillos de esta preciosa ciudad, a la que recomiendo visitar a todos.
La primera, en la frente. Mezquita Azul.

Y en la misma plaza, Santa Sofia.

La ciudad histórica no es muy grande y es totalmente aconsejable un hotel céntrico. El tráfico es "terrorífico" y es una ciudad con bastantes colinas, 7, como Roma, unica ciudad con la que permiten compararse.
Mármoles del interior de Santa Sofia.

Interior de la Mezquita Azul. Plena época del Ramadán.

Gran Bazar, que está bajo techo. Hay mucho comercio. Sorprende que de para tantos, no se cuanto durará...

Son un tanto agobiantes. Al final tienes que ignorarlos. Se regatea siempre, incluso en las tiendas de fuera, que da más corte. "120", "40", "vale".
Muchos entienden ingles y con bastante frecuencia también el castellano.
Vistas del Bosforo desde la otra gran mezquita de Estambul, la de Soliman el Magnífico, donde está enterrado él y Rosalema, que parece mandaba la que más...

La misma mezquita.

Otro bazar: El de las especias. Más pequeño pero intenso. Al costado tiene el de las herramientas/utensilios varios.

-
Veterano mototrailero
-
Veterano mototrailero
-
Veterano mototrailero
Re: Estambul.
Poco más os diré. Lo dejo a vuestros sentidos.
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Gracias Capi
Si las fotos son fantásticas no veas estar allí. Mi intención es ir algún día…….
pero creo que en moto no será.
Saludos
-
Bonito viaje y un sitio con muy buena pinta gracias por mostrarnos lo que nos perdemos jajajaja ;-) ;-)
V´sss
-
TIENE QUE SER UNA PASADA,SOBRE TODO ESA MEZCLA DE CULTURAS,DE LA TURQUIA EUROPEA Y DE LA ASIATICA.
YO YA ESTOY ESPERANDO LA CRONICA DE TU VIAJE,Y ESO QUE TODAVIA QUEDA.......
-
Im-presionante....
Lastima no hayas podido hechar un ojo también a las pistas de la zona
-
Veterano mototrailero
manchi escribió:
Im-presionante....
Lastima no hayas podido hechar un ojo también a las pistas de la zona
Si,yo también opino lo mismo.