-
Ya lleva tacos
Anda que no soy cansino....
Otra vez vuelvo con las dudas de cambio de moto.
Hace unas semanas ya os comente que cambiaria dentro de un año mas o menos de moto, por una nueva, pero es que viendo lo que hay de trail en nuevo (NADA), he decidido cambiar ya, por algo de segunda mano, antiguo, y fiable, osea, una trail de las de antes.
Se que sera una moto vieja, pues lo que busco es algo a partir del 90, pero soy manitas, asi que la restaurare bastante y la pondre al dia sin problemas (y espero sin invertir mucho dinero).
La cosa es, tengo varias candidatas a comprar; la africa twin (no se si 650 o 750), las DR BIG, o la KLE 500.
De peso supongo que andaran todas parecidas, pero las prestaciones las desconozco. Valoro la potencia (se que andaran sobre los 45 cv), y la aceleracion, la velocidad punta no me importa, es mas, cuanto menos corra mejor ;-) .
Que me recomendais? Va ha ser uso por ciudad los dias de sol y pistas, quiero viajar, y quiero comodidad.
Que me recomendais?
(Por cierto, tengo en venta mi DR **pincha aqui para ver el anuncio***, tambien la cambio por una moto de las que cito arriva.
Perdon por ser pesado, pero es que de enduro entiendo, pero en trail soy mas bien principiante.
Un saludo y gracias.