Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: a presentarse tocan!!

  1. #1
    Fisgón

    a presentarse tocan!!

    a las guenas rutas....
    algunos me conocen, otros simplemente de refilon, y otros por comer el polvo que dejo a mi paso....jejeje

    Soy er cuñao de fazer y logicamente el hermano de nina,hacia ya algun tiempo me registre en esta pagina pero consecuentemente a mi aficion por las cuatro ruedas no seguia los post, asin que me e dicho que ya toca irlo solucionando......
    asin que me re-presento

    El nombre ya lo dise todo y mi logica aficion a las cuatro ruedas me hace hacer la cabrilla sobre mi querido yamaha raptor (un quad, pa los que no lo coñozcan)

    asin que harto y aburrio de dejar atras a mis queridos amigos de las cuatro ruedas me e querido poner la metica mas alta de hacer, aunque me cueste(amas seguro) de haser que mi cuñao solo vea el humico de mi tuboscape...
    jejee asin que CUÑAAaaaaAAAAaaaaaAOOOOOOO vamosnos par monteeeeeeeee JIAJIA mira mi tubicoscape!!!!



    P.D. desta seguro que se me mosquea!!!
    asin lo pico un poquillo mas jejejejejejejeje

    saludos a toda la buenisima gente que corre por este magnifico foro del cual no me queda duda que compartiremos buenos raticos


    espero veros a todos en lo alto de la cima mas abrupta que nos encontremos!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: a presentarse tocan!!

    Pues saludos desde Aragón.

  3. #3
    terraxaman
    Fisgón

    Re: a presentarse tocan!!

    Hola nois:

    Hombre Birras!, tu fama te precede...Tu hermana y tu cuñaaooo el MegaFazer, ya nos han hablado de tí...


    V'sssssssssssssss

  4. #4
    Nanddis
    Fisgón

    Re: a presentarse tocan!!

    Bienvenido, un saludo desde Alicante y bueno.... a ver cuando te pasas a las dos ruedas jejeje


    saluts

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: a presentarse tocan!!

    Pues Re-bienvenido al foro. Espero que disfrutes con nosotros, aunque por lo que veo, poco necesitas para disfrutar...con ese buen humor......no veas. saludoss
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: a presentarse tocan!!

    Bienvenido ,jejejeje. ¿asi que dispuesto a dar caña a tu cuuuuuñññññaaaaaaaaaooooooo?pues te ayudo,jejejejejejeeje.
    Mi tubo de escape tambien lo conoce,jejejejejeeje.¿a que si?.
    Es que despues de las famosas alubias al vino se quedo ...jejejeje.

    Bueno no voy a ser malo,jejejejejee

    Honda Transalp 88´

  7. #7
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: a presentarse tocan!!

    Rebienvenido birras, para esto hay que tener los cuñaos, para meterles caña y vaciarles la nevera de birras y jamón, que algo tienen que aportar por quedarse con tu hermana, no? Je, je, Fazer prepárate, se te ha infiltrado un pariente político.

  8. #8
    Fisgón

    Re: a presentarse tocan!!

    Cuñaoaoaoaoa!!!!

    No le hagaís mucho caso que esta harto de que le heche piedras juasjuasjuas..

    Por cierto al birras es mejor tenerlo de tu lado...no le hagaís cabrear si no queréis saber lo que puede hacer un tio que mide 2x2 :estrangulao: .....con unas birras es tu amigo

  9. #9
    Fisgón

    Re: a presentarse tocan!!



    Bienvenido al foro ;-)

  10. #10
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: a presentarse tocan!!

    A ti ya te tengo muy visto pero pasa y diviertete, que ahora somos un montón y te vas a reir mucho :crac:

    Lo de 2x2 es cierto, si se pone delante tuyo con el quad es como si se pusiera un camión TIR de ocho ejes.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •