Muy guapa la salida, vaya paisajes. Me alegro de que la pequeña caída haya sido sin consecuencias.
Muy guapas las motos, lástima de los asientos. Hay gente con malas ideas, una pena.
Saludos,
Muy guapa la salida, vaya paisajes. Me alegro de que la pequeña caída haya sido sin consecuencias.
Muy guapas las motos, lástima de los asientos. Hay gente con malas ideas, una pena.
Saludos,
[size=large]JoanXtgn
Team Trail Mistela [/size]
Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]
Que envidia de paisajes!!!!![]()
En cuanto a lo de los palitos parece obra de crios cabronazos. Así se pillen todos los dedos en la puerta del coche y no puedan abrirla.
Hola,muy chula la cronica y las fotos tambien,esos paisajes.....mmmmmmmmmm.
Venga y lo de los palitos pues nada,cabr....s hay por todos los lados.
Salu2
Preciosos esos paisajes, aunque hiciera mal tiempo seguro que los disfrutasteis.
Si, bonitos paisajes, y si, ¡qué bonita se ve la Clipic, la verdad! Me recuerda un poco a la Rieju Tango, muy chula también. Tienen un estilo particular, y, lo mejor, se las ve super ligeras para hacer el cabra por el campo. ¡Qué pena no poder tener dos motos!, de verdad que si pudiera iba a tener una 125 de estas para hacer el cabra.
[size=large]Bonita crónica, y unas fotos espectaculares. Lástima que siempre tenga que haber un gili**** jod**ndo la marrana...
Por cierto, esa clipic me tiene enamorado desde que la vi, lástima que sea solo de 125 ;-)[/size]
Guapos los paisajes, pero jo*er si todas las salidas son iguales en 5 findes os quedais sin motos...
Y si encontrais al mam*azo del palito...
:boxeador:
Muy buena la crónica, muy buenas las fotos, muy guapa la Clipic, muy hijos de fruta los de los palillitos (que sin duda han sido unos críos en la edad del pollo... por lo de que hablan siempre con el "ko"...) pero lo de la firma tuya macho es que se sale...
A seguir así, si señor.
Salu2
COMO LA ANTERIOR,LA RUTA HA SIDO GUAPISIMA,LA VERDAD QUE TENEIS UNOS PARAJES PRECIOSOS PARA DISFRUTARLOS EN MOTO.
A LOS DEL PALO![]()
![]()
,QUE PARECE UNA TONTERIA PERO OS HA HECHO UN PU**DON.
CEIBE,AUNQUE YA SE ME HAN ADELANTAO,¡¡ME PARTO CON TU FIRMA!!Y QUE CHUCK NO SE ENTERE DE LO CONTRARIO......![]()
![]()
![]()
Una ruta preciosa.
Lástima que siempre haya desgraciados por el mundo.