Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: A base de OSTI.....´sssss

juankle
    Fisgón

Re: A base de OSTI.....´sssss

Yo cuando me he caido ha sido siempre por 2 motivos.
    el mas comun es autoconfianza, despiste o falta de previsión. En definitiva, por no ir atento y con prudencia.
    La segunda son las intervenciones de voluntarios externos: coches que se cruzan, peatones que salen de la nada, jardineros que riegan el asfalto, en fin... que os voy a contar.
    La primera causa la podemos casi controlar nosotros: prudencia y atención; la segunda también: Previsión.
    Hay que imaginarse siempre que el suelo resbala, que el coche de delante va a frenar, que el peaton que espera saldrá corriendo a cruzar y que todo el mundo está en nuestra contra (imaginaos que llevais de paquete a George Bush).

Llamentablemente esto no garantiza inmunidad total porque hay una causa de accidente que nadie consigue controlar y es la siguiente: que te caes y punto.
    Así que suerte y a no caerse, que el suelo no cede.

no-mad
    Fisgón

Que sabeis de nuevos sistemas de seguridad?.

Yo he oido lo de el airbag en casco en el manillar.

Creeis que se esta abanzando ,tecnologicamente ,tanto
    en las motos como en los coches ;o no interesa.

plorosanmi
    Fisgón

eso del airbag lo estuve viendo el otro dia, psssee, en vistas a ver muy de cerca la chapa de un coche o frigoneta pues vale, pero para caidas de las de rebanarte el culo, pues no le veo yo el uso.... pero yo si lo sacan en serio, me apunto, que nunca se sabe.......

kateto
    Fisgón

mi dilatada experiencia, me hace incidir de manera especial en el esceso de confianza es decir, mis sustos han sido en el parking, y circulando por la ciudad a lo sumo 40 por hora, este viernes pasado una amable conductora de turismo, arranco su vehiculo en un semaforo y sin mas lo detubo de nuevo, con lo que me hizo frenar hasta con el bigote a 4 cm del cohe me quede con la moto alzada a la inversa, sobre la rueda delantera como 50cm del suelo .....me quede pasmao pensando...¿como coño lo he hecho? pero no me cai....al loro con las ciudades que entrañan mas peligro que el paris dakar

Fisgón

las ostias casi parado son las que mas pupa te haces, yo he tenido mucha suerte (toco madera), y no me he caido mucho, pero la veces que me he caido siempre han sido por ir pensando en las musarañas, en fin que le vamos a haces. estos marmolillos

no-mad
    Fisgón

Esta claro que como no hagan el airbag burbuja incorporado en el mono, las leches nos las pegaremos igual.

Pero bueno como tu dices nunca se sabe,
    cuando te la pegas es el momento en que te acuerdas de
    "el ABS n´a mejor me compro esos guantes tan guapos"

Rafagas desde Valencia.

lreal
    Fisgón

Esta misma mañana, DOS J*L*P*LL*S BIEN J*L*P*LL*S han estado a punto de tirarme al suelo en carretera.

El primero ha salido de estar aparcado a puro huevo, cruzando la calzada y sin verme; - mal que iba a los 50 de rigor y la esquiva era posible ( no era posible haber frenado !! Me c*g* en todas sus muelas.

La segunda ha sido nada + y nada - que coronando los Leones aqui en Madrid, el muy cretino ha cruzado la carretera por la que yo iba, sin verme; total, tiempo justito para aminorar la velocidad, y otra esquiva de los c*j*n*s.

Reflexion: ¿será que no se me ve? ... noooo lo creo ; llevo moto blanca , faro siempre encendido y casco claro y grandecito . Ademas, a juicio de la cara que tenia el segundo tio despues de la megapitada que le he hecho, pidiendo perdon, creo que se ha colado, simple y llanamente.

En fin, que mucho cuidadin con esto de las dos ruedas, que es un bicharraco inestable por naturaleza y estamos sometidos a las estupideces de todos los que nos rodean, y a veces tambien a las propias.

Sorry por el ladrillo y a seguir bien !

LR

no-mad
    Fisgón

En el magazine de MVA he encontrado este articulo:

La primera moto con Airbag

"A finales de este otoño, serra posible adquirir la 1ª moto con Airbag.............
    ....Se trata de la conocida Goldwing ....... con sensores para detectar el el cambio de velocidad ante el choque contra un obstaculo, ordenador que determina la fuerza de colision e inflador que recibe la orden de hinchado si fuera necesario en funcion del impacto.....

Estudios y pruebas sobre el funcionamiento del Airbag en motocicletas, estan revelando la eficacia y conveniencia de del sistema como elemento de proteccion para los usuarios de este tipo de de vehiculos."

Es un paso + en nuestro beneficio??????

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123