Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 28

Tema: A base de OSTI.....´sssss

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: A base de OSTI.....´sssss

Ostias, desde la última a la primera que recuerde:

- Por llegar pasado a una curva contraperaltada y llena de piedras como polvorones.
    - Por embalarme demasiado en una bajada con regueros profundos y piedras.
    - Por subir una trialera inacabable y no parar cuando ya se te han dormido los brazos.
    - Por apurar la frenada sin pensar que el indio que viene pegado detrás solo toma como referencia tu piloto trasero.
    - Por ir deprisa sobre nieve (no ves lo que hay debajo)
    - Por ir deprisa nevando sobre asfalto (cuando te das cuenta llegas a una curva y no hay manera de frenar sin metertela)
    - Por una piedra saliente enmedio de una curva, que pillo con la rueda trasera en plena derrapada (y a volaaaaaarr).
    - Por intentar saltar un desnivel de metro en bajada (trialera)(moto por montera)
    - Por meter gas a fondo intentando subir una trialera (yo me quedo y la moto casi sube)
    - Por apurar demasiado con el freno delantero (varias, a veces el terreno es más resbaladizo de lo que pensamos).

Como verás, la mayoria son fruto de la emoción y de creer que lo tienes dominado...

Prudencia y Protecciones (para ti y para tu moto).;-)

Si vas a meterte por terrenos "duros" pues un poco de forma fisica y sobretodo ser consciente de lo que eres capaz tu y tu maquina. Lo malo es que muchas veces no sabes donde está el límite si no lo buscas.

Trencaterros Escribió:
    Si vas a meterte por terrenos "duros" pues un poco de forma física y sobretodo ser
    consciente de lo que eres capaz tu y tu maquina. Lo malo es que muchas veces no sabes donde está el límite si no lo buscas.

Teníamos todos que leer este texto antes de salir con la moto.

Je je jee………tu también.

Salu2

Je... yo el primero... ;-) , (me caí hasta sacandome el canet: apura la frenada, apura!!! :grr: mierda de vespas y de profes de autoescula flipaos...y sin casco que nos examinamos) aunque desde el último porrazo me he dado cuenta que ya no soy de goma y...

El chaval queria un manual de accidentalidad no? bueno, causas diversísimas.

Me he dejado una que a mi no me ha pasado pero sí a mis tetes y es no correr en curvas sin visibilidad, ya que encuentras con la tipica furgo, tractor o rebaño de ovejas de cara y según donde te pille acabas encima porque cualquier opción es peor :roll:

Otra faceta importante es SABER CAERSE, esto es ver el ostión y buscar la forma de hacerse el mínimo daño y si se puede, también a la moto . Otra faceta que se aprende, como todo, practicando.

Las peores: las que no sabes que ha pasado.

Ya lleva tacos

Joer Trenca, más te vale comprarte un traje de escayola, y dejarte de protecciones
    Por cierto Brocals, que sea leve. Yo también me he caído, como no, pero creo que es el método más efectivo de aprendizaje. Lo malo es que tienes que tener suerte...y eso no está en tu mano. Quizás por eso tengan parte de atractivo las amotos.
    Saludos y cuidadín!!!

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Joder Trencaterros ta´pasao de to macho... y hay estas con mas moral que un santo... es admirable ;-)

Estamos todos de acuerdo en que la principal causa de galleta es el confiarse- despistarse , e ir por encima de las posibilidades de cada uno en cada momento (malos calculos :roll: )

Hay que hacer caso a Brocals y disfrutar sin caerse... haz lo que yo digo , no lo que yo hago ;-) - ANIMO- y a recuperarse ya

Un saludo

P.D-Trencaterros hay que tener mas cuidado. ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya, bueno ;-) es que con 12-14 años menos, y una 2T de la mitad de peso, las cosas se veían de otra manera :-)

Lo lenta que me pareció la Kawa por algunos caminos...

Caerse era hasta motivo de risas y nunca rompiamos nada. La mayoria de vaces con casco solo. :roll:

Galletas con la KLX he tenido 2 y espero que aquí se acabe.

Fisgón

las ostias casi parado son las que mas pupa te haces, yo he tenido mucha suerte (toco madera), y no me he caido mucho, pero la veces que me he caido siempre han sido por ir pensando en las musarañas, en fin que le vamos a haces. estos marmolillos