Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: A base de OSTI.....´sssss

Re: A base de OSTI.....´sssss

Trencaterros Escribió:
    Si vas a meterte por terrenos "duros" pues un poco de forma física y sobretodo ser
    consciente de lo que eres capaz tu y tu maquina. Lo malo es que muchas veces no sabes donde está el límite si no lo buscas.

Teníamos todos que leer este texto antes de salir con la moto.

Je je jee………tu también.

Salu2

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Je... yo el primero... ;-) , (me caí hasta sacandome el canet: apura la frenada, apura!!! :grr: mierda de vespas y de profes de autoescula flipaos...y sin casco que nos examinamos) aunque desde el último porrazo me he dado cuenta que ya no soy de goma y...

El chaval queria un manual de accidentalidad no? bueno, causas diversísimas.

Me he dejado una que a mi no me ha pasado pero sí a mis tetes y es no correr en curvas sin visibilidad, ya que encuentras con la tipica furgo, tractor o rebaño de ovejas de cara y según donde te pille acabas encima porque cualquier opción es peor :roll:

Otra faceta importante es SABER CAERSE, esto es ver el ostión y buscar la forma de hacerse el mínimo daño y si se puede, también a la moto . Otra faceta que se aprende, como todo, practicando.

Las peores: las que no sabes que ha pasado.

Ya lleva tacos

Joer Trenca, más te vale comprarte un traje de escayola, y dejarte de protecciones
    Por cierto Brocals, que sea leve. Yo también me he caído, como no, pero creo que es el método más efectivo de aprendizaje. Lo malo es que tienes que tener suerte...y eso no está en tu mano. Quizás por eso tengan parte de atractivo las amotos.
    Saludos y cuidadín!!!

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Joder Trencaterros ta´pasao de to macho... y hay estas con mas moral que un santo... es admirable ;-)

Estamos todos de acuerdo en que la principal causa de galleta es el confiarse- despistarse , e ir por encima de las posibilidades de cada uno en cada momento (malos calculos :roll: )

Hay que hacer caso a Brocals y disfrutar sin caerse... haz lo que yo digo , no lo que yo hago ;-) - ANIMO- y a recuperarse ya

Un saludo

P.D-Trencaterros hay que tener mas cuidado. ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya, bueno ;-) es que con 12-14 años menos, y una 2T de la mitad de peso, las cosas se veían de otra manera :-)

Lo lenta que me pareció la Kawa por algunos caminos...

Caerse era hasta motivo de risas y nunca rompiamos nada. La mayoria de vaces con casco solo. :roll:

Galletas con la KLX he tenido 2 y espero que aquí se acabe.

no-mad
    Fisgón

Cuida ese brazo Trencaterros .
    Dicen que cuando te rompes un hueso al soldarse se hace mas furte (ya sabes por el muñon)
    Yo me estoy imaginando a uno que ya no se rompe otro hueso aunque lo tiren del Teide "atao" a su "Cabra".

He sacado muchas conclusiones de vuestras os..ias pero creo que la principal es que me quedan muchas por pegarme y que cuantas mas evite por despistes y hacer de Marc Coma sin tener ni el rodaje hecho "Pos mejor".

Segun dicen en SUPERMOTOR:

"En el año 2003 se registraron 9.938 accidentes en los que intervino al menos una motocicleta. El 66,9% de estos siniestros fueron colisiones entre dos vehículos, el 21,3% accidentes en solitario, el 6,4% colisiones múltiples y el 5,4% restante atropellos. "

"Los conductores de turismos, como infracciones más habituales, no respetan la prioridad (20,4% del total), ocupan el sentido contrario (12,5%) y conducen de forma distraída (8,3). Los conductores de motocicleta, por su parte, invaden el sentido contrario (7,3%) y conducen distraídos (6,4%). "

"Las colisiones entre turismos y motocicletas representan el 52% del total de accidentes sufridos por motoristas en España. Tras analizar la existencia de infracciones por parte de los conductores de los vehículos, en el 53% de los casos el conductor del turismo comete alguna infracción de conducción. Los conductores de motocicleta infringen la norma en un 26% de los accidentes y en un 17% ambos conductores cometen alguna infracción"

No distraerse es una manera de evitar accidentes

PERO:::

http://img286.imageshack.us/img286/2742/slide25jj.jpg

trencaterros:

"...Las peores: las que no sabes que ha pasado..."

Esas suelen ser las primeras,que todo parece suceder de sopetón.Cuando ya llevas tropecientas mil te das cuenta de todo y antes de besar el suelo ya estas llamando a los desguaces buscando la piezas que te vas a cargar,el tipico "que me cuelo, que me cuelo, que me cuelo!!! p***s mixtas!!! y crash...

Como ejemplo fijaros en cuando cae Sete Gibernau,le da tiempo hasta a hechar mano en la cartera...

Es verdad que da mal royo cuando no sabes por que ha sido.Es como si te dieran una colleja y llevaras los ojos vendados.

Hola Nomadkle, ejem, el brazo bien, gracias no he roto nunca nada y espero que siga así.

En cuanto a lo de pepepower de las caidas inesperadas, aunque lleves muchos km, siempre hay alguna que no ves venir y solo te da tiempo a parar la caida como buenamente puedes. Ej: conduciendo sobre 15-30cm de nieve, en vadeos desconocidos, trialeras donde se suelta algun bloque grande sin avisar...

El ultimo susto lo tuve en un vadeo al pillar un foso de unos 20-30cm, donde se clavó la rueda e hizo que mi entrepierna fuera a estrellarse sobre el depósito al fallarme las rodillas :evil: , por suerte la rueda rebotó y salió del agujero, di un poco de gas y pasó la trasera, encontrándome al otro lado sin darme cuenta y un poco retorcido sobre la moto :roll: suerte de ir de pie, con las piernas flexionadas y el cuerpo atrás en previsión de lo que pudiera encontrarme...:-) :-)

Los "me cuelo, me cuelo" los tengo bastante solucinados, hasta el punto que prefiero ir tirandome antes que rectificar si hay peligo de salir pa'l otro lado. Lo xungo es que salga una "chicane movil" (lease furgo, TT, tractor, motero o quadtrero de cara)

Por trencaterros:

"...En cuanto a lo de pepepower de las caidas inesperadas, aunque lleves muchos km, siempre hay alguna que no ves venir y solo te da tiempo a parar la caida como buenamente puedes..."

No es cuestión de muchos km si no de muchas caidas!!!

Que acabas pensando joder otra vez al suelo no!! y ya ni te sorprendes por que como es lo normal...

no-mad
    Fisgón

No te lo tomes a mal Trencaterros. Lo de los huesos es porque te imagino tipo Hulk , con la mitad de accidentes me veo a mi tipo sr.Barns de los Simpsons.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo