-
Re: A base de OSTI.....´sssss
Esta misma mañana, DOS J*L*P*LL*S BIEN J*L*P*LL*S han estado a punto de tirarme al suelo en carretera.
El primero ha salido de estar aparcado a puro huevo, cruzando la calzada y sin verme; - mal que iba a los 50 de rigor y la esquiva era posible ( no era posible haber frenado !! Me c*g* en todas sus muelas.
La segunda ha sido nada + y nada - que coronando los Leones aqui en Madrid, el muy cretino ha cruzado la carretera por la que yo iba, sin verme; total, tiempo justito para aminorar la velocidad, y otra esquiva de los c*j*n*s.
Reflexion: ¿será que no se me ve? ... noooo lo creo ; llevo moto blanca , faro siempre encendido y casco claro y grandecito . Ademas, a juicio de la cara que tenia el segundo tio despues de la megapitada que le he hecho, pidiendo perdon, creo que se ha colado, simple y llanamente.
En fin, que mucho cuidadin con esto de las dos ruedas, que es un bicharraco inestable por naturaleza y estamos sometidos a las estupideces de todos los que nos rodean, y a veces tambien a las propias.
Sorry por el ladrillo y a seguir bien !
LR