Una ruta muy guapa y muy buenas fotos. Gracias por compartilas.
Saludos,
Una ruta muy guapa y muy buenas fotos. Gracias por compartilas.
Saludos,
[size=large]JoanXtgn
Team Trail Mistela [/size]
Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]
¡¡ Si si si al año que viene quiero ir !!
Buenas fotos, si señor…….Bueno ma legro que lo pasarais todos bien.
Gracias por las crónicas y el puñao de buenas fotos.
Salu2
uff...gracias por permitirme evadir de la jodi** realidad otra vez amigos...aunque no tengo trail(eso lo remedio yo como que estoy aqui...) ni siquiera puedo disfrutar de mi montura(un desgraciao me ha cortado con unas tenazas el cable del acelerador...si lo pillo....mejor no porque no soy dueño de mi..)...en fin...la compañia y el compañerismo debe haver sido la leche y los paisajes y ese amanecer con vuestras monturas esperando es como mi mejor sueño...enhorabuena por la kedada...esas aventuras si que son capaces de desestresar al mas pintao...v´ssssss
... pues, ¿que voy a decir yo?, que me muero de rabia, pero los que ya habeis montado un fregao, ya sabeis la faena que da preparar todo.
Este finde tenía cita con Irati, para terminar de cerrar las rutas y el tema del restaurante.
Si os apetece dar conmigo una vuelta por la zona donde desarrollaremos la REUNION GS OTOÑAL... picad aqui abajo.
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=1250&page=11
Muchas gracias por las fotos y la crónica.
![]()
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Gracias a todos por las cronicas y las fotos, que son "muuuu" chulas. La verdad es que a sido un fin de semana estupendo.
Pikus, esta me encanta.
Si tengo tiempo esta mañana, colgare mi cronica.
Un saludo
Colocaré primero mis fotos, y en otra kdd añadiré la crónica.
De camino:
En Loarre antes de salir.
Segundo castillo del día (o ermita según se mire):
Carretera y manta, pero solo de enlace:
Saludos a todos
por luismi07 on 24/10/2006 22:53:25
Pikus. La ermita mas concretamente es de Linas de Marcuello.
Por cierto muy claras y limpias tus fotos. ¿ Que camara llevas?
Una ermita preciosa en un lugar increible. Mi camara es una sony cyber-shot 7,2 megapixels, aunque las fotos las saco a 5,1 megapixels y luego reducidas al 30% para ponerlas en las cronicas..
Bueno Pikus. pues buenas fotos, ademas de la camara algo tendra que ver el fotografo.
A se me olvidaba. La ermita no esta dedicada a la Virgen , sino a S. Miguel.
Las fotos muy chulas todas.
Es que es una zona que conozco muy bien y como siempre y a mis años, pues me traen muchos recuerdos.
![]()
![]()
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Bueno voy a intentar poner unas afoticos.
Sali de casa en solitario a las 11:00 del viernes con un tiempo magnifico y con 340 kms. por delante.
Aqui tenemos a mi chica junto al mar. A que es bonita ?
Llege a las 16:00 y me dio tiempo de hacer la siesta, ver el diario de Patricia , la telenovela y hacer una pequeña ruta trail por los alrededores.
A eso de las 19:00 empezo a llegar la gente hasta bien entrada la noche.
FOTOS NO COMENT
El paisaje era espectacular.
La verdad es que dormimos muy a gusto en el alberge de Sos pero para Sersiete parecio ser de poca categoria.
Claro, como lleva una BMW pidio habitacion en el Parador.
Aqui pongo una foto de grupo en el castillo de Javier.
Por mi parte me fue para casa y me escape del agua .
En definitiva : INOLVIDABLE
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"