Bueno, como nadie se anima... allá voy.

El caso es que de momento no hay fotos así que seré breve para evitar un superladrillo.

Salí el viernes a las 20:50 desde Valencia, ya que a última hora cambié pastillas de freno y las LUCES!!!

Como ya es habitual salí yo solo y de noche. Encontré bastante lluvia por el camino, pero no fue nada comparada con la de la vuelta.

Hice algunas paradas para las llamadas de rigor "sano y salvo" a la parienta. A la altura de Zaragoza, ya dentro de la ciudad un coche me arrolló golpeándome fuertemente en la dirección de la marcha. Resultado: la estribera derecha doblada hacia delante. Solo fue un susto y seguí mi camino hacia Loarre.

Llegué al camping de Loarre sobre las 3 de la mañana, y me encontré que todavía estaban casi todos despiertos, además de enterarme del incidente de Selfsenda con la fauna autóctona (ya lo contará su protagonista)

El sabado nos trajo unas preciosas pistas y otras tantas vistas inolvidables. Pude comprobar de nuevo el compañerismo de este "club" cuando una Ténéré pinchó y una legión de voluntarios solucionó el problema. En general ha habido algunos problemillas con las motos pero todos se solucionaron. Txanku lo pasó mal al final del día con la horquilla invertida de la LC4. La cena y la tertulia después fueron geniales.

El domingo todavía mejor. Ruta preciosa y con pequeñas complicaciones pero también genial. Más pistas y un buen paseo por carreteras hacia Olite. La comida, como en familia, y finalmente la despedida.

Esta RUTA DE LOS CASTILLOS acabará convirtiéndose en una clásica. Por los paisajes, "los castillos", pero sobre todo por el magnífico ambiente entre los participantes. Me alegré MUCHO de volver a ver caras conocidas, pero también de encontrar otras para textos que hasta ahora no tenían rostro, solo un nick.

Gracias por permitirme semejante paseo con vosotros.

PD. Ya me he quitado la espinita del año pasado. ;-)