oye tacoss que leches le pasa a la djebel que rompe tantas sirgas? dudo que tu no la engrases,con lo que la cuidas Mr mac gyver.![]()
oye tacoss que leches le pasa a la djebel que rompe tantas sirgas? dudo que tu no la engrases,con lo que la cuidas Mr mac gyver.![]()
Pues nose.....ultimamente llevo una racha.... le tendré que cambiar la funda para que corra mejor digo yo.
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Si te da muchos problemas tacoss, como te dije, lo mejor es ponerle la original que dura la tira. Yo estuve una temporada igual que tu y la encargue, pero en el taller equivocado por que hace como un año y ya ni le pregunto, si le llega que se la meta por el .............
He tenido suerte por que esta ultima me esta durando bastante.
Un saludo.
por makiner on 26/10/2006 14:26:53
Enhorabuena por el buen resultado, se ve que lo pasasteis de lo lindo.
Pikus, buen depósito de gasolina le has puesto a la Suzi, pero ya veo que ni con esas...
Bueno es que habia que probarlo.. 340kms sin repostar no esta nada mal para 14,7 litros, pero tengo que reconocer que si no es por el litro que me presto djebel no hubiera llegado a sadaba..
Pikus, daré cuentas a sputnik (que también tiene la drz400) de la autonomía de ese depósito. La verdad es que casi iguala a la autonomía de la Dakar, je, je (era broma)
Djebel91, la crónica estupenda, y ese movil fantástico. Por cierto en esta foto la Djebel está imponente. Toda una leyenda.
Como dice Txanku, ya queda menos para una próxima edición. ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Bueno chicos estaba esperando todas las cronicas para poder daros la enhorabuena por esa pedazo de salida TAN BIEN DOCUMENTADA he estado toda la semana disfrutando como un enano y el año que viene espero no faltar...
Da gusto ver lo bien preparados que estais y que cualquier incidencia no es problema con la compañia adecuada...![]()
PARA TODOS UNAS FOTOS MUY BONITAS que hablan por si solas...
SERSIETE.-Me alegro que tu incidente no fuera a mas y que se solucione pronto la estribera.
GSX750.- Gran cronica paralela ;-) con muy bonitas fotos , ya veras como dentro de poco no habara cuesta que se resista![]()
JUANMIROQUAI.- Aunque escasas unas fotos muy bonitas en especial la de la presa hechando agua...
PIKUS.- Tambien pocas fotos pero de buena calidad en especial una que salis muchos con neblina se sale.
PIETROVFR.-Bonitas fotos..
PONIEXPRESS.- Me encanta la Dakar bonitas fotos...
DJEBEL.- Gran cronica la tuya tambien y unas fotos muy chulas... estoy de acuerdo con sersiete que esa foto de djebel mola un monton.
Enhorabuena a todos por la salida... y gracias por las cronicas que se salen... lo mismo el año que viene... :roll:
Gracias.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Hola a todo el mundo.
Si, ya sé que ha pasado una semana y esto tiene que dejar paso a otras, pero es que he andado muy mal esta semana, trabajo, familia, cursillo y para colmo como ya sabeis visitas a seguros, talleres, peritos...
El coche dentro de lo malo, bueno, ha sido poco (eleta y faro derecho y parachoques) y lo pagará la Diputación de Aragón dentro de año y medio o dos años.
Todo esto lo compensa un fin de semana de 10. Un grupo de gente grande y bien avenidos, bonitas pistas y paisajes, la ruta sin accidentes y el tiempo que acompañó bien en todo momento.
Para redondearlo crónicas que nos hacen revivir aquellos momentos y fotos por un tubo para poder enseñar a familiares y amigos lo bien que nos lo pasamos.
Gracias a todas\os los cronistas y fotógrafos\as, a Tacoss17 y encantado de haber conocido en persona a foreros que hacía tiempo trataba.
Sersiete, espero que el estribo ya esté solucionado. Parece que San Cilindrín tuvo mucho trabajo el viernes.
Bueno, saludos a todos y ya nos veremos![]()
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
selfsenda, o sea que lo del jabalí fue con el coche ¿no? "Menos mal", porque por mucho que intentaba imaginármelo, no conseguía entender como habías salido sin graves daños de chocar con la moto con el jabalí.
Vamos, que "me alegro" de que sólo fuera con el coche.
Che¡¡¡ que maravilla de salida..... y yo me lo perdi... eso si la proxima no pasara lo mismo....
![]()
![]()
muy buen fin de semana tuvisteis que pasar,eso es indiscutible a razon de las fotos que hemos podido ver.Una pasada los castillos, de verdad un sitio muy bonito. :-) :-) :-)