Ondiez... si es la moto burbuja...seguro que con ese pantallon ni te despeinas , es para ir hecho un señor , solo hay una moto que gana en pantalla... esta.
Es broma ;-) yo si encontrara una mas discreta para mi Xt seguro la pillaba.
Un saludo.
Ondiez... si es la moto burbuja...seguro que con ese pantallon ni te despeinas , es para ir hecho un señor , solo hay una moto que gana en pantalla... esta.
Es broma ;-) yo si encontrara una mas discreta para mi Xt seguro la pillaba.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
¿¿¿¿¿Este no ha pensado en hacerse un tabique del 7 con ventanas Climalit ?????.
Mejor no darle ideas
Cómodo irás seguro pero la estética te la cargas macho!![]()
yo probe con una parecida, (cuaquier modelo de cúpula universal se puede colocar), y el viento si que quitaba, pero no se porqué yo en dos dias se la quité. Aunque para viajar no desdeñaría su uso. Total tardas como 3 minutos en quitarla y ponerla.
Seguro que quieres una "maxitrail", jeje. Si no tienes intención de correr... Búscate un buen asiento y una pantallita y listo.![]()
Idscasper, si pantallita ya tengo, la de una TDM antigua acoplada a la careta, que parece hecha a medida, pero eso no quita gran cosa...
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
masque pantallita me refería a pantallón. Yo la que le puse era la típica que se les pone a las especial y así. Vamos que podía ir con el casco abierto pefectamente. Y si que quita el viento, ahora la estetica...pues como que te tienes que acostumbrar![]()
y por lo del asiento pues yo he almohadillado un poco el mío no se si se apreciará bien en la foto, sino ya te pondre otra mas.![]()
Que poco entendeis el estilo de vida "tunning" esperad a verla quando haya tapizado el sillín de leopardo
![]()