-
MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA MOTO OFF-ROAD
HOLA NOIS:
En uno de los posts de las crónicas de salidas, concretamente el de Tacoss y el Moncayo, se reavivó una polémica que ya hemos tenido en diferentes ocasiones, como esa polémica creo que es interesante, hago mi aportación reproduciendo éste documento...Sabéis algo de él? Podemos sumarnos aún a la iniciativa? Si ya sé que por aquí somos un poquito suspicaces respecto a las grandes publicaciones SoloMoto y Motociclismo pero vale la pena sumarse?...
MANIFIESTO
Ante la prohibición de circular por los caminos en moto, los pilotos de off-road, en representación nuestra y de los aficionados, queremos manifestar públicamente:
1.- Amamos la naturaleza, la montaña y el aire libre.
2.- Nos ofrecemos, como siempre, para colaborar cuando hay un incendio, cuando desaparece una persona en la montaña o cuando se produce una catástrofe natural. En ocasiones, la agilidad de la moto ha salvado vidas humanas y ha colaborado activamente en la extinción de los fuegos.
3.- Los motoristas off-road somos deportistas y no delicuentes. Queremos cumplir la ley, pero necesitamos una ley distinta de la actual. Para practicar nuestro deporte, para disfrutar de la montaña, necesitamos una regulación del uso del medio ambiente que no nos impida circular por los caminos.
4.- Los caminos se hicieron para pasar por ellos. Son de todos, sirven para desplazarse de un lugar a otro. Estamos dispuestos a trabajar para su conservación, pero no se puede poner puertas al campo.
DECLARO QUE ESTOY DE ACUERDO CON EL MANIFIESTO Y SOLICITO UNA REGULACION PARA LA MOTO OFF-ROAD
Nombre y Apellidos
email
Direccion
Firma
Se puede enviar por mail (solomoto@alesport.com) por fax (93 422 06 93) o por correo (SOLO MOTO. Gran Via 8-10. 08902 L'Hospitalet- BARCELONA
V'ssssssssssss
PD. Nina y Fazer, vosotros que os movéis mas por ese mundillo por que no nos lo comentáis.
PD2. Hay por ahí, unas declaraciones del Nani Roma sobre este tema que no he podido recuperar, me parece que se publicaron en catalán en el diari AVUI eran muy interesantes, si las encuentro os las traduciré.