Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¿NADIE VA A CHESTE?

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,472

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    Yo, si me dáis una entrada, salgo ahora mismo para allá :-) Yo estuve hace dos años, y he estado 2 o 3 veces en el Jarama, cuando se hacían ahí carreras, y si es cierto que las aglomeraciones son un poco agobiantes, pero no sé, oir el ruido de las MotoGP pasando por la recta merece la pena. Es cierto que las carreras se ven mejor en la tele, pero en Cheste se ven muy bien, ya que se ve prácticamente todo la pista desde todas partes. Pero bueno, como digo, si tenéis una entrada para mí, programo el vídeo y después de verlas en directo las vuelvo a ver en el sofá tranquilamente :-)

    En cuanto a los colgados, pues eso, de todo tiene que haber, pero al parecer (yo nunca he estado, así que sólo hablo por lo que he oído), en Jerez es bastante peor

  2. #22

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    Como he dicho en mi primer mensaje a las carreras va gente de todo tipo,tanto de la "buena" como de la "mala" y aunque sé que muchas veces mis mensajes suenan muy radicales,mi mentalidad no lo es.El que vaya allí no es necesariamente un "pintas".

    Si yo me encontrase con gente del foro en cheste de cañas,posiblemente me lo pasaria de PM, pero he de admitir que no tengo estómago para ver ciertas cosas.Quizás por que sea joven o por que me falte experiencia en la vida,quizás por que sea demasiado hechao p´lante,quizás por que me gusta demasiado este mundillo o por que simplemente soy gilip*****!!

  3. #23
    no-mad
    Fisgón

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    Tienes razon.


    Lamentablemente.


    Cuando yo nisiquiera tenia edad de llevar una 49 ,veia pasar a los moteros por el pueblo donde vivia (camino de
    Jerez).
    En aquella epoca si que se podian llamar Caballeros de la moto. Hoy siguen existiendo pero cada vez quedan menos.
    Lo mas facil de encontrar son quemadillos poniendo la vida de los demas en peligro.
    [img align=left]http://www.cinefantastico.com/images/savini1.jpg[/img] :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

  4. #24
    no-mad
    Fisgón

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    He estado algunas veces en Cheste.

    Supongo que el primer gran premio fue el que mas me gusto, por la novedad.

    Pero no fue lo que esperaba,a todos nos gusta la fiesta,
    aun asi no creo que se deba perder el respeto por los demas.

    :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •