Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿NADIE VA A CHESTE?

  1. #1
    no-mad
    Fisgón

    ¿NADIE VA A CHESTE?

    Yo estoy sin "Marmolillo" (Palabro que aprendi ayer en
    el foro).

    Pero igual me acerco de paquete.Anque no es lo mismo.

    ESTO TAMBIEN ES TRAIL
    http://www.viajesturislandia.com/images/moto_gp5.jpg




  2. #2
    Fisgón

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    hola soy el de el "palabro marmolillo", parece que he te hace gracia, hace mucho tiempo que no monto en trail, solo hago enduro y con motos ligeritas, la ultima vez que monte en trail fuen en el año 99 en marruecos con mi djebel, que por cierto se quedo alli con la biela un poco tocada. y la verdad que las echaba un poco de menos, un saludo, ahora salgo con una gas gas 300, y no me veo con la dr 800 que tengo tambien por el campo

  3. #3
    no-mad
    Fisgón

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    La verdad es que ha calado en el foro.


    El sonido de tu DR es la leche.


    La filosofia del trail es muy diferente al enduro, aunque estan muy relacionadas.


  4. #4
    Fisgón

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    es diferente, pero al final es lo mismo disfrutar del campo, a mi el enduro me encanta, pero la filosofia del trail es la bomba, siempre he tenido una moto de enduro y una de trail, la que tengo ahora no ha tocado el campo, solo carreteras de montaña, que tambien tiene su puntito,

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    yo no

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    [size=large]Yo veré las carreras en casa, acompañado por una buena ración de cerveza, palomitas, patatas fritas, galletitas saladas y aceitunas rellenas de anchoa. ¡¡ Qué sano es el motociclismo !! [/size]

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    Yo si puedo haré lo mismo que Juanmi, pero además con unos saladitos y puede que algun Martini.....

    Personalmente ya he estado en Cheste, en Jerez y en Montmeló, y ya no me aportan nada, demasiado jaleo para mi, y las carreras se ven mejor por la tele.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    Mi tete va con los colegas, yo la verdad es que si voy en "marmolilla" no...

    Me quedare con el resto de tropa del MBT (Madeo Bar Team ) poniendoles a punto las suspensiones a unos mejillones, chilenas y navajas, pasandoles la karcher a unas aceitunas y a unas patatas, y puliendo unos quesos manchegos e ibericos, todo refrigerado con Vermouth artesanal, claro

  9. #9

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    Hola nomadkle

    Yo me quedare con las ganas, teniéndolo cerca….. va y hace unos días me caigo sin querer.
    Estas fechas esperándolas todo el año…….

    Lo veré por la tele pero sin comer, que estos días me he pasao.


    Salu2



  10. #10
    churrytwin
    Fisgón

    Re: ¿NADIE VA A CHESTE?

    Yo no creo que valla, tengo la moto en el taller, el domingo estube un ratito por el campo y no se que me pasari apero tengo problemas con la electricidad, el cuadro, reboluciones, temperatura, chivatos, no me va nada de nada.

    saludos... y si vas espero que disfrutes...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •