Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: me presento

  1. #1
    Fisgón

    me presento

    muy buenas soy de valencia y e comprado una xt 600 del 2002 con 15000 km no tengo el manual por eso preguntaba en el foro tecnico como medir el nivel de aceite.me interesa todo en general ya que estoi empezando en esto del trail ahora y y todos los consejos y informacion sobre la xt 600 los acepto al igual que ver salidas y conocer gente de este mundo un saludo a todos jose maria

  2. #2
    JoseVs
    Fisgón

    Re: me presento

    Bonita máquina la tuya, por tu tierra tienes el comando Ché que no veas cómo se lo montan los muy mam.. ...Pasa para dentro y disfruta!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: me presento


  4. #4

    Re: me presento


    Hola NETYXT600

    Saludos paisano…….enhorabuena buena moto tas comprado, tranquilo que te lloverá información de tu moto.

    Si lo que quieres es conocer gente, y salir en grupo, as acertado al registrarte en este foro.


    Bueno será un placer conocerte…..

    y




  5. #5
    Fisgón

    Re: me presento

    Bienvenido al foro!!


  6. #6
    Fisgón

    Re: me presento


  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: me presento

    Hola de nuevo , NEtyxt600 (Jose Maria) como te dije en el foro tecnico veras como disfrutas de esa gran moto y del mundillo del trail en general y siendo VAlenciano seguro que mas... ;-) grandes traileros por tu tierra.

    A lo del Aceite ya te lo conteste en el tecnico cualquier otra cosa paa eso estamos...

    Lo dicho Bienvenido y un saludo desde MAdrid.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  8. #8

    Re: me presento

    Bienvenido, saludos de nuevo de otro XT'ro 2002 como tu.

    Yo tengo el manual original que dan con la moto, y el de mantenimiento (me lo regaló ManuDRZ) pero tendría que fotocopiartelos, mira a ver si alguien lo tiene escaneado y si no hablamos.

    Los manuales de referencias de despiece y demás también pero en Portugues en formato PDF, si me das mail los envío, si alguien más está interesado que lo diga.

    Ciao ;-)

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 06
    Mensajes
    107

    Re: me presento

    Bienvenido y Saludos desde Tarragona.
    Yo también tengo una Xt 600 '03 y estoy muy contento con ella, seguro que vas a disfrutar mucho de la moto y del foro.

    Saludos,
    [size=large]JoanXtgn
    Team Trail Mistela
    [/size]

    Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: me presento

    Vsssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •