Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: TRAS LA RUTA CASTILLOS Y MIRADOR DE LOS BUITRES

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Re: TRAS LA RUTA CASTILLOS Y MIRADOR DE LOS BUITRES

Holas:
    muy chulas las fotos, la ruta y la "amoto".

Hace unos meses Luismi nos llevó por el mirador de los Buitres, el día de la KDDa en Loarre, vistas increibles.

La ruta de Fuendetodos me es muy conocida, tambien está bien en el cruce de caminos variar hasta Jaulin, a ver si quedamos los de ZRGZA, que hay unos cuantos que no conocemos.

Ciao ;-)

Jose-LC8
    Fisgón

Que rincones más guapos! Será por castillos? Se parece mucho al de Segovia... Lo mejor es lo bien conservados que están muchos de ellos. Un saludo! y cuida ese maquinón.

Hola Markesino

Ta quedao muy bonita la crónica, que decir de las fotos son preciosas sobre todo las de La foz de Escalete me recuerdan mucho a las que hay en Navarra La foz de Lumbier

Gracias por compartirlas.

Ey te he retocao la foto, si quieres cambiarla…….Coloca delante [img] y detrás [/img] del enlace, copia y pega

http://fotos.subefotos.com/69993e0ddeb76cec62bc7b4065561b74o.jpg

Salu2

Bonitas fotos y bonita también la "fashion". ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Una gran cronica y con unas fotos wapisimas , veo atando cronicas que la zona no tiene desperdicio la mires por donde la mires... como mola las vista desde lo alto de las montañas...

Si se aprecia el desnivel de la bajada , que divertida... eso si no se si me abria atrvido a hacerla con el pedazo de burra.

Muchas gracias y un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ondia!!! que era una broma lo de retocar la foto... Era como si pensara en voz alta.
    Eres un artista. Gracias mil.

Conozco la foz de Lumbier y la de Urbayun también.
    Hay unos rinconcitos muy muy guapos por ahí.

A ver si hacemos una kdada coñe.

Salu2

Fisgón

¡ Holass!.

Me lo he pasado genial , como siempre y ya es mi 4ª quedada de fin de semana, la pena fue que me tuve que ir el sabado por la tarde , pero lo aproveche a tope , ? Oh no ,txanku,ya que sali de zaragoza el viernes a las 5 y llovia bien, me puse el chubasquero , que lo estrene, y para Loarre, ? me preguntaba yo mismo , que adonde iba, lloviendo y hacer 120 kms en carretera mojada, para mi era una experiencia nueva y con tacos, que estaba pirado , pero no, gano el corazon , nunca olvidare este viaje , realmente iba muy a gusto.
    Ha sido un placer conocer gente nueva,y a los que ya conozco ,mas o menos a la mitad, y estuvimos 14/15 el santanderino tiene mucho merito , y Miguel Angel , y sersiete, ¡Que tio! y el comando navarro y los 3 de La Rioja y los de Euskadi,y manchi y Mª Angeles, he echado en falta a los catalanes, lo bueno es que la gente nueva es igual que nosotros , llevo apenas un año con vosotros , y ha sido el año que mejor he pasado, en todos los conceptos, la ilusion y ganas que tengo de vertirme de moto y de ir al garaje y pillarla,la vida son ilusiones , pero esta no se acaba para mi acabo de descubrirla.

Tacoss, un 10, como a todos que las habeis organizado antes Luismi,Manchi y Mª Angeles, Abeja y los proximos.

Bueno , ya que no he puesto fotos os he soltado este adobe sentimental.

Hasta la proxima.

Fisgón

Me acabo de dar cuenta que me he equivocado , mi mensaje iba destinado al de la ruta de los castillos.
    Perdon

Markesino Escribio:
    Ondia!!! que era una broma lo de retocar la foto... Era como si pensara en voz alta.

Na a sido un placer, es que somos así de amables los valencianos……A y también hospitalarios.. ;-)

Salu2

Si señor, preciosas fotos me han encantado! Qué bonita tu moto !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo