Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¡VIVA EL TRAIL!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡VIVA EL TRAIL!

Es el grito que me sale despues de la ruta que hice ayer con Capi (de la que daremos cuenta en la sección correspondiente, claro).

Realmente he encontrado lo que me llena.

Despues de años hacendo grandes viajes por asfalto o rutas mas o menos largas en motos de enduro, hace poco mas de un año compré la DR y volví a mis orígenes traileros.

En mayo (creo del año pasado) acudimos a nuestra primera reunión de motostrail (Manzanera) en la XL-200 de Mª Angeles. Luego ha habido muchas reuniones y quedadas con unos recuerdos imborrables y que me han hecho vivir momentos únicos.

Hoy hace un año que hice mi primera ruta con Capi (Terrer-Cella), a la que creo que ambos fuimos un poco "a ver que pasará". Luego han sido varias rutas más, siendo la última la de ayer. Pues bíen he "descubierto" que son este tipo de rutas lo que mas me llena. Suelen ser duras, pero son las que mayor satisfacción personal me dan.

Que conste que también disfruto dando un simple paseo mañanero por el campo, el trail me llena en todas sus facetas...¡ESTOY ENFERMO!

Por si fuera poco gracias a motostrail he conocido personas estupendas que de otro modo me habría sido imposible...¿que mas puedo pedir?...ah, si...¡que esto dure mucho tiempo!

Fisgón

Re: ¡VIVA EL TRAIL!

Asi da gusto estar enfermo, como un dia comente pase del asfalto al campo y tienes razón, es enfermizo estar deseando que llegue el día de salir, que olor tiene el campo despues de haber llovido, que sensación tan diferente de ir en terreno duro a medio embarrar, como te bautizas despues de la primera caida, tienes toda la razón MANCHI . Al ser novato solo son rutas de no más de 150 Km de pistas, cortados, campo mucho campo. Tengo ganas de asistir a la próxima concentración y conocer a tanta gente estupenda que como punto de partida tiene el de disfrutar del trail. Gracias a todos.

naku
    Fisgón

pos que mas decir solo que me muero de ganas de acdir a alguna quedada de esas tan aburridas .

V´sss

Fisgón

Lo siento no te puedo ayudar

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡Por Dios, Toni!, que te doy p´al pelo, que esto es muuuuy serio :crac:

Yo a quí "desnudando mi alma" y tu con cachondeitos....

:yoyas: toma, toma y toma :sillazos:

:mono:

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Si,yo creo lo mismo.Tras una epoca en que la moto de carretera me había saturado y la encontraba monotona,apareció en mi vida un grupo de gente que se hacían llamar motostrail,desde entonces mi vida motera vuelve a tener sentido.

Así que me uno al grito de Manchi: ¡¡¡VIVA EL TRAIL!!!

De todas maneras sigo pensando que por aquí tenemos una forma diferente de ver el trail,en el que no importa la marca,el modelo,el nivel de conducción,el sexo,ni la edad que tenga cada un@,lo mas importante es que en la variedad esté el buen rollo y el buen ambiente.

[size=x-large]BE TRAIL MY FRIEND[/size]

Ya lleva tacos

[size=xx-large]LARGA VIDA AL TRAIL[/size]

y SALUD A LOS TRAILEROS/AS

y grasa y combustible a nuestras monturas

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Hola me llamo pepe y yo tambien soy adicto al trail...

Fisgón

para los que sean adictos al trail, yo salgo al campo tres o cuatro veces a la semana, asi que no tengo nunca mono de moto ja ja que cabron soy. pero no gano para ruedas y kit de cadenas :crac:

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

SOLAMENTE UNIRME AL "GRITO" DE ¡VIVA EL TRAIL¡
    Y QUE VIVA`POR MUCHOS AÑOS....DESDE LUEGO POR MI NO A DE SER...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo