Es el grito que me sale despues de la ruta que hice ayer con Capi (de la que daremos cuenta en la sección correspondiente, claro).
Realmente he encontrado lo que me llena.
Despues de años hacendo grandes viajes por asfalto o rutas mas o menos largas en motos de enduro, hace poco mas de un año compré la DR y volví a mis orígenes traileros.
En mayo (creo del año pasado) acudimos a nuestra primera reunión de motostrail (Manzanera) en la XL-200 de Mª Angeles. Luego ha habido muchas reuniones y quedadas con unos recuerdos imborrables y que me han hecho vivir momentos únicos.
Hoy hace un año que hice mi primera ruta con Capi (Terrer-Cella), a la que creo que ambos fuimos un poco "a ver que pasará". Luego han sido varias rutas más, siendo la última la de ayer. Pues bíen he "descubierto" que son este tipo de rutas lo que mas me llena. Suelen ser duras, pero son las que mayor satisfacción personal me dan.
Que conste que también disfruto dando un simple paseo mañanero por el campo, el trail me llena en todas sus facetas...¡ESTOY ENFERMO!
Por si fuera poco gracias a motostrail he conocido personas estupendas que de otro modo me habría sido imposible...¿que mas puedo pedir?...ah, si...¡que esto dure mucho tiempo!
![]()
![]()