-
¡VIVA EL TRAIL!
Es el grito que me sale despues de la ruta que hice ayer con Capi (de la que daremos cuenta en la sección correspondiente, claro).
Realmente he encontrado lo que me llena.
Despues de años hacendo grandes viajes por asfalto o rutas mas o menos largas en motos de enduro, hace poco mas de un año compré la DR y volví a mis orígenes traileros.
En mayo (creo del año pasado) acudimos a nuestra primera reunión de motostrail (Manzanera) en la XL-200 de Mª Angeles. Luego ha habido muchas reuniones y quedadas con unos recuerdos imborrables y que me han hecho vivir momentos únicos.
Hoy hace un año que hice mi primera ruta con Capi (Terrer-Cella), a la que creo que ambos fuimos un poco "a ver que pasará". Luego han sido varias rutas más, siendo la última la de ayer. Pues bíen he "descubierto" que son este tipo de rutas lo que mas me llena. Suelen ser duras, pero son las que mayor satisfacción personal me dan.
Que conste que también disfruto dando un simple paseo mañanero por el campo, el trail me llena en todas sus facetas...¡ESTOY ENFERMO!
Por si fuera poco gracias a motostrail he conocido personas estupendas que de otro modo me habría sido imposible...¿que mas puedo pedir?...ah, si...¡que esto dure mucho tiempo!
-
Re: ¡VIVA EL TRAIL!
Asi da gusto estar enfermo, como un dia comente pase del asfalto al campo y tienes razón, es enfermizo estar deseando que llegue el día de salir, que olor tiene el campo despues de haber llovido, que sensación tan diferente de ir en terreno duro a medio embarrar, como te bautizas despues de la primera caida, tienes toda la razón MANCHI . Al ser novato solo son rutas de no más de 150 Km de pistas, cortados, campo mucho campo. Tengo ganas de asistir a la próxima concentración y conocer a tanta gente estupenda que como punto de partida tiene el de disfrutar del trail. Gracias a todos.
-
-
Lo siento no te puedo ayudar
-
¡Por Dios, Toni!, que te doy p´al pelo, que esto es muuuuy serio :crac:
Yo a quí "desnudando mi alma" y tu con cachondeitos....
:yoyas: toma, toma y toma :sillazos:
:mono:
-
Veterano mototrailero
Si,yo creo lo mismo.Tras una epoca en que la moto de carretera me había saturado y la encontraba monotona,apareció en mi vida un grupo de gente que se hacían llamar motostrail,desde entonces mi vida motera vuelve a tener sentido.
Así que me uno al grito de Manchi: ¡¡¡VIVA EL TRAIL!!!
De todas maneras sigo pensando que por aquí tenemos una forma diferente de ver el trail,en el que no importa la marca,el modelo,el nivel de conducción,el sexo,ni la edad que tenga cada un@,lo mas importante es que en la variedad esté el buen rollo y el buen ambiente.
[size=x-large]BE TRAIL MY FRIEND[/size]
-
Ya lleva tacos
viva los enfermos como tu
-
Veterano mototrailero
[size=large]Viva yo y mi kaballo
Pues sí, después de ver la crónica, es normal que estés eufórico. Vaya pedazo de ruta !! Enhorabuena.[/size]
-
Ya lleva tacos
Mola esto de rutear por la montaña, a mi por lo menos me llena mucho mas que hacerlo por asfalto.
Este sábado salí con un amigo a explorar una zona que aún no conocíamos y disfrutamos un huevo, por caminos abandonados y paisajes solitarios... a solo 40km de casa :-)
PD: supp-r-man, para que quieres una Djebel teniendo una DR650SE???
-
Veterano mototrailero
En el año 1.985 compre la Montesa 348 trail. Desde ese día hasta ayer que salí la ultima vez en moto, me he dedicado a recorrer caminos, pistas y carreteras preferentemente secundarias. Unas veces mas deprisa, otras totalmente tranquilo admirando el paisaje. A veces rutas de uno o varios días, otras veces un simple paseo de mañana o de tarde. Mi asignatura pendiente es un largo viaje sin destino fijo ni tiempo establecido para realizarlo, parando y arrancando según me lo pida el cuerpo, pero.............ese es mi sueño y como sueño que es,............... seguiré soñando.
Esta es mi filosofía de la moto y lo que siempre he practicado. A esto se le puede llamar trail, pues si es así que VIVA EL TRAIL.
Un saludo.